Noticias
1 comment

“Guerra Mundial Z” tendrá una versión extendida en Blu-Ray y DVD

by on 5 agosto, 2013
 

¿Sos una de las tantas personas que se sintió estafada por Guerra Mundial Z? ¿Sentiste que había mucho Brad Pitt y poca “zombie-action”? ¿Sentiste que le faltaba sangre y violencia? Y si fuiste uno de los afortunados que leyó el libro, ¿Sentiste que la película estuvo muy lejos de hacerle justicia? Ahora vas a sentir lo mismo pero durante algunos minutos mas ya que el propio Pitt acaba de anunciar que el film tendrá un versión extendida (o Unrated, como la suelen llamar) en su edición para el mercado hogareño.


Estoy muy emocionado por que los fanáticos puedan ver la nueva versión de Guerra Mundial Z en Blu-Ray. La respuesta del público para con la película fue emocionante y queríamos darles mas acción e intensidad para que puedan disfrutarla en sus casa.

El film estará disponible en Estados Unidos desde Septiembre y, probablemente, un mes después en Argentina. La edición también contará con extensos documentales sobre la filmación e incluso uno sobre que podríamos esperar si una epidemia de zombies ocurriera realmente. Interesante.

wwz_blu

Details
 
  • Kirk Dullea

    Che si el Brad se come las “s” no sean guachos ponganlas igual…