Gossip
0 comentarios

Lo mejor de la moda en los Oscar

Nota por el 25 febrero, 2013
Ficha
 
 

Compartí esta nota:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter7

El premio más esperado del año se fue, y con él, la grandísima alfombra roja. Este año no fue tan positivo como esperábamos en términos fashionistas, digamos que fue puro humo.

Nada nuevo, no se vio una revolución de la moda ni mucho menos. No sé que pasó este año pero los vestidos pasaron casi sin pena ni gloria. Así que para deleite de muchos, aquí vamos con los mejores  looks.

Las mejor vestidas

Arrancamos con una de mis preferidas, la actriz Amy Adams, quien acudió a la ceremonia vestida en un impecable Oscar de la Renta en color gris, con escote corazón y un volumen hermoso. Lo único que a mi parecer le resta es el peinado, o lo recoges todo o lo dejas suelto, o a lo sumo semi suelto, pero esos dos mechones que caen son demasiado noventosos.

oscar-2013-mejor-vestidas-2

Seguimos con la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrance, que para muchos fue la mejor vestida de la noche de la mano de Dior Couture, sin embargo debo disentir, el vestido era lindo, tenia sobre todo una textura increible. El problema fue que se la vio demasiado incomoda, todo el tiempo estuvo acomodándose el miriñaque, prueba de dicha incomodidad fue la caída que sufrió cuando subió a recibir el premio. La moda, a veces, incomoda.

oscar-2013-mejor-vestidas-11

Seguimos con otra de las nominadas a mejor actriz, la coloradísima Jessica Chastain, quien optó por un Giorgi Armani de corte vintage y en un color bronce, estaba bien, pero nada que rescatar realmente. Ni fu, ni fa.

oscar-2013-mejor-vestidas-1

Ahora sí, paremos todo que entro Charlize Theron a la cancha, aplausos para la mejor vestida. Ella si que sabe, nos quemó la cabeza a todos con ese hermoso Dior Couture blanco strapples y escotado, con cola y una sobrefalda bordada en pedrería. Increible, un 10, un 20, demosle todo!!!

oscar-2013-mejor-vestidas-8

Párrafo aparte para la enorme Emmanuelle Riva, una señora hecha y derecha, que supo acudir a la entrega más importante de Hollywood con su estilo propio, acorde a su edad e impecablemente arreglada. Riva fue vestida por  Lanvin, quien diría que ya tiene 86 pirulos.

oscar-2013-mejor-vestidas-12

La actriz de Django sin cadenas, Kerry Washington fue otra de mis favoritas, acudió a la entrega con un diseño de Miu Miu strapples y al cuerpo, la parte superior forrada en pedrería dorada, mientras que la falda en un rabioso coral. Bien por ella.

oscar-2013-mejor-vestidas-3

Naomi Watts fue otra de las impecables, con un hermoso vestido de Armani Privé plateado, lleno de brillos, el detalle que lo hizo increíble fue sin duda el corte asimétrico, gran elección para la actriz de Lo Imposible.

oscar-2013-mejor-vestidas-9

 

Compartí esta nota:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter7