0 comments

Lo Mejor de Seth MacFarlane en los Oscars 2013

by on 25 febrero, 2013
 

La academia se la jugo al poner al genio ácido de Seth MacFarlane como anfitrión de la entrega de premios. Y es por eso que a pesar de ciertas dudas y criticas de si Seth se paso con tal o cual chiste, estoy seguro que tiene el voto de confianza de la Academia. Y personalmente espero que vuelva, hacia mucho que no me reía tanto en una entrega de Oscars!

Acá les dejamos lo mejor de ayer donde podemos decir sin ánimos de ofender, sin dudas, y con total satisfacción  que en varios chistes, mordió banquina, pianito y zanja!

Arrancó light tratando de hacer reir a Tommy Lee Jones, algo que consiguió, al instante. Buen Augurio.
Inmediatamente después  El Capitan James T. Kirk (William Shatner), llegó del futuro para evitar que Seth arruinara la ceremonia, e hiciera la peor conducción de la historia de los Oscars.

Esto dio pie a que Kirk mostrara diferentes videos de lo que pasaría  Aquí vinieron los momentos mas geniales de la noche, de la mano de MacFarlane y compañía. “El Vuelo” reimaginada con zoquetes,  un escape con Sally Field con beso rabiosos incluido, baile con Joseph Gordon-Levitt y Daniel Radcliff, “Be our Guest” de La Bella y La Bestia con letra cambiada para la ocasión  y por supuesto la genial canción “Te vimos las Tetas”, la cual aun siendo hoy, sigo tarareando en mi cabeza!

Dicen que fue demasaido cuando hizo un chiste con Rihanna y Chris Brown diciendo que “Django Unchained es la historia de un hombre que pelea para recuperar a su mujer, quien ha sido victima de violencia inimaginable. o como dirian Rihanna y Chris Brown una date movie.”
Luego, hablando de la nominada al Oscar por La Bestia del Sur Salvaje, quien fue nominada a los 9 años dijo: “Para que se den una idea de cuan joven es, aun le faltan 16 años para ser demasiado vieja para George Clooney”, haciendo alución a las preferencias del genial George.
Por ultimo quizás en la que sí realmente se fue un poquito al tujes fue al hablar de los actores que encarnaron a Abraham Lincoln dijo: “Siempre pensé que el actor que mas se metio en la cabeza de Lincoln fue John Wilkes Booth”, recordemos que Booth, que era actor, fue quien lo asesino en 1865 de un disparo en la cabeza.

Amarlo u odiarlo, no hay punto medio con Seth. Los dejamos con lo mejorcito.
A titulo personal, creo que estuvo BRILLANTE, y me rei mucho, ojala vuelva el año que viene. Lo voy a estar esperando.

 

El Vuelo, con zoquetes!!!

“Te Vimos Las Tetas”, Genial con Seth!

Daniel Radcliff, Joseph Gordon-Levitt y Seth MacFarlane bailan y brillan!

Seth haciendo chistes, Cantando “Be Our Guest” y a los besos rabiosos con Sally Field!

Seth y un chiste con los Von Trapp de “La Novicia Rebelde”

Mark Wahlberg y “Ted” (con la voz de Seth MacFarlane)