Connect with us

Alta Peli

Series

Better Call Saul: Nuevo trailer y fecha en Netflix

Better Call Saul está a un paso de estrenarse y no podemos más de ansiedad y curiosidad por ver el mega promocionado spin-off de Breaking Bad. A sabiendas de que en USA la serie larga el 8 de febrero, la buena noticia es que en Latinoamérica no tendremos que esperar demasiado pues Netflix la estrena  casi en simultáneo, con apenas un día de retraso, el lunes 9 de febrero.

better call saul

Vince Gilligan y Peter Gould crearon el show que se desarrolla seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conozca a Walter White (te extrañamos mucho Bryan Cranston). En esos tiempos Saul no era el Saul que todos conocemos: al abogado se lo conoce como Jimmy McGill, un tipo que busca su destino (y llegar a fin de mes) a través de estafas y métodos no muy santos.  Junto a él, y a veces en contra, se encuentra otro viejo conocido, Mike Ehrmantraut (otra vez en la piel de Jonathan Banks). Better Call Saul seguirá la transformación de Jimmy en Saul, un hombre que pondrá el énfasis en “criminal” en su rol de abogado criminalista.

Al ir prácticamente al día con su emisión en Norteamérica (por la cadena AMC), Netflix cambiará su sistema de poner de una a disposición nuestra toda la temporada de sus series. El primer capítulo lo veremos el 9 de febrero, el 2º estará disponible el martes 10 (en USA dan capítulos domingo y lunes sólo por esa semana para aprovechar el piso del regreso de The Walking Dead) y luego cada martes de las siguientes semanas llegará un nuevo episodio hasta completar los 10 comprendidos por la primera temporada.

El piloto está dirigido por el propio Gilligan y el elenco lo completan Michael McKean (como Chuck McGill, el brillante y exitoso hermano mayor de Jimmy) y Rhea Seehorn (como Kim Wexler, una inteligente y trabajadora abogada con un ambicioso plan).

Aquí tienen el nuevo tráiler de Better Call Saul.

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

Continue Reading
You may also like...
1 Comment

1 Comment

  1. CircoVip

    28/01/2015 at 14:09

    Le pongo todas las fichas. Todas!

Deja un comentario

More in Series

Trending

To Top