Noticias

5 comidas icónicas de las series de TV y cine

Nota por el 20/11/2017
 

No es ninguna novedad ver algún plato en la televisión y sentirnos muy tentados, es que muchas series reflejan a pleno detalle las comidas más sabrosas del mundo. Incluso cuando algunas son ficticias, a la vista de los espectadores resultan muy tentadoras. Gran parte del anime y las series de televisión se nutren de lo que comemos para reflejarlo en sus personajes.

Este fanatismo por las comidas de la TV y el cine llevaron a que algunos las recreen en sus canales de Youtube para la ovación de sus seguidores. Si bien algunas son ficticias, los fanáticos de las series crearon versiones de cómo serían los sabores de estos platos, algo que vale la pena probar. Sin más, veamos cinco de las comidas más icónicas de las series de TV y cine.

Sandwich perfecto de Jake en Hora de Aventuras

Todos conocemos al famoso perro de los “waffles de panceta”, pero una de las creaciones más destacadas de este can genio de la cocina es su sándwich perfecto. Se puede recrear tranquilamente, ya que contiene carne con romero, pollo, panceta, “el alma de una langosta” (lo que se puede reemplazar con mayonesa de langosta), huevo, pickles y algo de pollo. Dudamos que brille como en la serie, pero sin lugar a dudas es algo que hay que probar al menos una vez en la vida.

Cheesecake de Friends

En uno de los episodios de la serie más famosa de los amigos de Nueva York, Chandler recibe un cheesecake que tenía como destino a otra persona y lo come sin ningún problema. Cuando llega Rachel y se entera trata de devolverlo, pero se le cae al piso. Minutos después le pasa lo mismo a Chandler, pero el postre estaba tan bueno que terminan comiendo del piso.

Hamburguesas Krabby

Si bien son totalmente ficticias, las hamburguesas de Bob Esponja son una de las tentaciones de todo aquel que haya visto la serie. A la vista son bastante comunes, pero es la salsa especial de Don Cangrejo que las hace irresistibles. Ver la serie es una de las formas más sencillas de tentarse con comer un “patty”, siempre podemos prepararlas en casa, pero si no tenemos los ingredientes podemos pedir hamburguesas online a través de PedidosYa.

Salsa Szechuan de Rick and Morty

Es una de las series más populares de los últimos tiempos, en la que se combinan un humor negro y sádico, con la ternura y amor de una familia bastante disfuncional. Rick, el científico loco busca a lo largo de la serie conseguir la salsa Szechuan, que McDonald’s creó para promocionar la película de Disney, Mulan, en los 90. La empresa lanzó nuevamente la salsa al mercado para inundar los locales con fanáticos de la serie, algunos dicen conocer la receta secreta y la divulgaron en Youtube.

Pan Lembas, Señor de los Anillos

La serie de Tolkien tiene millones de fanáticos a lo largo del globo, algunos de ellos debaten sobre el famoso pan de los elfos, que podría llenar a una persona con un mordisco. Hay fanáticos que lo recrearon según lo que ellos creen que sería, y hasta compartieron su receta.