Conectate con nosotros

Alta Peli

10 películas donde figuran familias de actores

Cine

10 películas donde figuran familias de actores

10 películas donde figuran familias de actores

Los Huston, los Coppola, los Eastwood, el cine también puede ser un negocio de familia. Con esto en mente, para su consideración les adjuntamos 10 películas donde figuran familias de actores.

10 películas donde figuran familias de actores

John Cusack y Joan Cusack

En Say Anything, debut en la dirección de Cameron Crowe, el Lloyd Dobbler que encarnaba John Cusack vivía junto con su hermana, interpretada por su hermana de la vida real, Joan Cusack, que venía fresca de estar nominada al Oscar por Working Girl. Aparte no sería la primera vez que compartirían pantalla ya que lo volverían a hacer en High Fidelity y Martian Child

Jake Gyllenhaal y Maggie Gyllenhaal

Los hermanos Gyllenhaal compartieron pantalla en Donnie Darko, memorable titulo de culto dirigido por Richard Kelly, haciendo naturalmente de hermanos. Curiosamente uno de los plot twists de la película está vinculado al novio del personaje interpretado por Maggie Gyllenhaal

Charlie Sheen y Martin Sheen

Padre e Hijo retrataron dicha relación en la película Wall Street, dirigida por Oliver Stone. El ambicioso corredor de bolsa interpretado por Sheen hijo trata de escalar posiciones en la firma donde trabaja, tratando de involucrar el negocio de su padre, quien no ve con buenos ojos la propuesta.

El dato inútil: trascendió tanto la coincidencia de padre e hijo en la pantalla, que seis años mas tarde en Hot Shots Part Deux, donde Charlie hacia una parodia de Rambo, el director Jim Abrahams aprovechó y puso a Martin en una parodia de Apocalypse Now; los hace encontrarse a mitad de un rio y decirse el uno al otro “Estuviste genial en Wall Street”.

Charlie Sheen y Emilio Estevez

Hermanos en la vida real, pero no tanto en la ficción. En Men at Work, comedia negra dirigida por Estevez, ambos dan vida a un par de basureros que se cruzan por accidente con un tiradero ilegal de desperdicios tóxicos.

¿Cómo pueden ser hermanos si tienen apellido diferente? Porque Charlie Sheen en realidad se llama Carlos Estevez, y su padre, Martin Sheen se llama Ramon Estevez.

Kirk Douglas y Michael Douglas

Padre e hijo coincidieron en la comedia It Runs in the Family, estrenada en 2003. En donde también participaron la madre y el hijo del Douglas menor. Aunque la reunión familiar fue de gran atractivo, la película no gozó de un gran rédito en la taquilla.

Will Smith y Jaden Smith

Padre e hijo repitieron relación delante de las cámaras dos veces. En The Pursuit of Happyness, que resultó en una nominación al Oscar para Smith padre, y en After Earth, dirigida por M. Night Shyamalan, por la cual Jaden Smith recibió el repudio masivo de crítica y publico.

Demi Moore y Rumer Willis

Madre e Hija compartieron pantalla en este título de 1996 en donde Demi Moore interpreta a una ex-secretaria del FBI que se ve obligada a tomar un trabajo como stripper para no perder la custodia de su hija. Varios años más tarde, Rumer compartirá pantalla con su padre Bruce en Hostage.

Ben Affleck y Casey Affleck

Ben Affleck alcanzó la fama junto a Matt Damon en Good Will Hunting, la cual también escribieron. Casey, hermano de Ben, interpretó a uno de los compinches del círculo de amigos del joven genio matemático interpretado por Damon. En 2007, Casey seria dirigido por Ben, en el debut como director de este último, Gone Baby Gone

Ben Stiller y Jerry Stiller

El Padre de Ben Stiller, mejor conocido como Arthur en The King of Queens, coincidió con su famoso retoño en la comedia Zoolander, también dirigida por Stiller hijo, en donde interpretaba al representante del modelo de pocas luces.

Angelina Jolie y Jon Voight

Antes de su publicitada pelea, padre e hija coincidieron en Lara Croft: Tomb Raider donde Voight daba vida al padre desaparecido de la heroína de videojuegos interpretada por Angelina Jolie.

Estas son las 10 películas donde figuran familias de actores que se nos vienen a la mente. ¿Se te ocurre alguna otra?

1 comentario

1 comentario

  1. Mayra Damiolini

    13/03/2017 en 01:07

    En A Time to Kill aparecen Donald y Keifer Sutherland… y sus personajes no estan relacionados!!

Deja un comentario

Más en Cine

Arriba
Salir de la versión móvil