Conectate con nosotros

Alta Peli

5 cosas que no sabías sobre Gravity

cosas que no sabías sobre gravity

Cine

5 cosas que no sabías sobre Gravity

En el mundo del cine -y sobre todo de las grandes producciones- muchas cosas quedan afuera: recortes de presupuestos, cuestiones de calendario, cambios en el guión y otros factores pueden alterar una filmación. Acá te mostramos algunas de las curiosidades de la producción nominada a los Oscars, 5 cosas que no sabías sobre Gravity.

5 cosas que no sabías sobre Gravity

1

El papel de Sandra Bullock en Gravedad fue originalmente de Angelina Jolie. Luego de su salida fue ofrecido a Natalie Portman, quien también lo rechazó.

cosas que no sabias sobre gravity cosas que no sabías sobre gravity

2

Robert Downey Jr. fue contratado para el papel que interpretó George Clooney pero se vio obligado a renunciar por cuestiones de calendario.

robert_downey_jr_style-wide cosas que no sabías sobre gravity

 

3

El director de la misión (del que solo escuchamos la voz) está interpretado por Ed Harris, quien ya había hecho un rol similar en Apolo 13.

Screen Shot 2014-01-16 at 1.13.42 PM cosas que no sabías sobre gravity

4

Gravedad comenzó a desarrollarse en el año 2005, pero recién en el 2009 con la salida de Avatar y las nuevas tecnologías fue que Cuarón pudo poner en marcha definitivamente el proyecto.

ScreenHunter_97 Sep. 27 23.10 cosas que no sabías sobre gravity

5

Existe un cortometraje que muestra el otro lado de la conversación que mantiene por radio la Dr. Stone (Bullock) con Aningaaq.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba