Conectate con nosotros

Alta Peli

Actores que estuvieron cerca de ser Spider-Man

Cine

Actores que estuvieron cerca de ser Spider-Man

Actores que estuvieron cerca de ser Spider-Man

¿Como hubieran sido las cosas si Tobey Maguire no hubiese obtenido el papel? ¿El Sorprendente Hombre Araña hubiera sido un mejor reboot sin Andrew Garfield?  Dejemos volar nuestra imaginación y recorramos esta lista de actores que estuvieron cerca de ser Spider-Man.

Spider-Man es uno de los personajes más importantes en la historia del cómic. Debido al impacto que ha tenido sobre la cultura popular, a lo largo de los años, muchos fueron los intentos de adaptar su historia a la pantalla grande. Algunos proyectos fueron un éxito, otros fracasaron, e incluso algunos jamás llegaron a ver la luz; pero todos ellos tienen en común el hecho de que muchos jóvenes e ilusionados actores intentaron obtener el deseado rol de Peter Parker.

Jake Gyllenhaal

Spider-man jake gyllenhaal

Para muchos, Tobey Maguire ES Peter Parker. Si bien Tom Holland ha demostrado ser un excelente Spidey -incluso más fiel a la esencia del personaje- el corazón de todos los que crecieron con la trilogía de Raimi siempre estará con Tobey. Sin embargo, hubo un momento en que la continuidad del actor en la segunda entrega estuvo en peligro. Durante el rodaje de la película Seabiscuit, Maguire sufrió una importante lesión en la columna que lo obligo a alejarse del papel. Jake Gyllenhaal fue el elegido para reemplazarlo, pero poco antes de concretar, Tobey se recuperó milagrosamente y volvió al ruedo.

Esta no es la primera vez que el actual Mysterio es considerado para interpretar a un superhéroe: también estuvo muy cerca de ser el Bruce Wayne/Batman de la trilogía Nolan.

Heath Ledger

actores que estuvieron cerca de ser Spider-man

Ledger fue la primera opción para interpretar a Parker en la primera entrega de la trilogia de Sam Raimi. El actor rechazó la oferta debido a lo poco que conocía del personaje. Según su representante, el actor prefirió apartarse del rol para no quedarse con el sueño de otra persona que realmente apreciara y estuviera comprometido con la historia del superhéroe. Que buen tipo que era Heath…

James Franco

No es extraño que un actor se presente a una audición para obtener un determinado papel y, en su lugar, termine siendo elegido para otro. Esto fue lo que le pasó a James Franco, que audicionó para el rol protagónico del film de Raimi. Pero, como todos ya sabemos, terminó interpretando al mejor amigo y eventual villano de Peter Parker: Harry Osborn.

Leonardo DiCaprio

actores que estuvieron cerca de ser Spider-man dicaprio

Que no hayamos visto una súper producción hollywoodense de nuestro amigo arácnido hasta el 2002, no quiere decir que no hayan existido algunos intentos previos que fracasaron. James Cameron había estado trabajando en una película de Spider-Man que finalmente abandonó para llevar adelante Titanic. Una las estrellas que se tenían en mente para interpretar a Peter Parker era nada menos que Leo DiCaprio, quien llegó a leer el guión y hasta reunirse para discutir el rol. El proyecto se pinchó, pero como premio consuelo, ambos hicieron historia con el famoso barco que se hunde.

Tom Cruise

tom cruise spiderman

Durante finales de los años 70 y principios de los 80 hubo numerosos intentos fallidos por llevar a Spidey a la pantalla grande. En determinado momento Marvel firmó un contrato con Cannon Films, famosa productora por llevar adelante films de acción de muy bajo presupuesto. El director de La Masacre De Texas, Tobe Hooper, sería el encargado de dirigir una peculiar versión de Spider-Man donde Peter Parker era descrito como una tarántula antropomorfa con seis brazos (muchas versiones indican que Menahem Golan, dueño de Cannon, compró los derechos del comic pensando que trataba sobre una araña gigante). A Tom Cruise se le ofreció la oportunidad de interpretar el rol protagónico, pero decidió dejarlo pasar. ¿Por qué habrá sido?

Michael Jackson

Durante la Comic-Con de San Diego en 2009, Stan Lee contó ante la audiencia que Michael Jackson, personalmente, le había pedido producir y protagonizar una película de Spider-Man. Ante la negativa, el Rey del Pop no se dio por vencido e intentó comprar Marvel para poder interpretar el rol. Parece que a Michael le gustaba en serio el personaje.

Estos son soólo algunos de los actores que estuvieron cerca de ser Spider-Man. ¿Recordás algún otro? ¿A quién de ellos te hubiera gustado ver en el papel?

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba