Conectate con nosotros

Alta Peli

7 momentos ridículos en películas de superhéroes

momentos ridículos en películas de superhéroes

Cine

7 momentos ridículos en películas de superhéroes

7 momentos ridículos en películas de superhéroes

Ya paso cierto tiempo desde la tan esperada, y ahora controversial, Batman vs Superman. Si bien el film está dividiendo al público entre los que la aman y aquellos que se aburrieron, hay algo que no se puede negar y es que cuenta con algunos momentos que nos roban una risa involuntaria, cuando la idea original era lo opuesto.

Así que desde Alta Peli te proponemos hacer una revisión por otras cintas con héroes, villanos y realizadores con buenas intenciones, que sin proponérselo lograron algunos momentos ridículos en películas de superhéroes.

7 momentos ridículos en películas de superhéroes

7. La muerte de Miranda/Talia (The Dark Knight Rises)

7 momentos ridículos en películas de superhéroes

Para otro día queda la discusión sobre si la película es buena o mala, o como llego Bruce desde la cárcel de Bane sin equipo ni fondos hasta Gotham, mejor nos adentrábamos en el clímax de la película.

Christopher Nolan demostrando que quería sacarse la saga de encima, establece un contrarreloj forzado, hay que desactivar una bomba, el camión choca y vemos a Talia al Ghul morir. Eso sí, la actuación de Marion Cotillard tiene muy poco de muerte épica, y no solo termina siendo graciosa, si no que nos da para pensar como ella y el propio Nolan se conformaron con eso.

6- Trevor Slattery (Iron Man 3)

7 momentos ridículos en películas de superhéroes

Iron Man 3 venía irregularmente bien pero las breves apariciones de El Mandarín intimidaban y prometían que la inminente confrontación final con Iron Man sería uno de los puntos más altos del film. Hasta que nos enteramos que era un actor contratado y que nunca íbamos a ver al verdadero Mandarín del comic ¿Eh? Un giro digno de meter preso al que se le ocurrió esto y que terminó de darle un tiro de gracia a la última aventura -hasta hoy- del héroe interpretado por Robert Downey Jr. Por eso, si vuelven a ver La Era de Ultron, fíjense que nunca hacen mención a lo ocurrido en Iron Man 3.

5. Parallax (Linterna Verde)

7 momentos ridículos en películas de superhéroes

La película se encaminaba al desastre. Entre Ryan Reynolds haciendo de cancherito; el romance entre los protagonistas que a nadie le importaba y le robaba tiempo a la historia del superhéroe; y el mal traje hecho con CGI, llega el villano definitivo de la película.

La gente de DC/Warner parece que no había visto Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, y no aprendió que las nubes con forma de algo no intimidan y no le dan miedo a nadie. Así era Parallax, una entidad con forma de insecto que trastorna a quienes afecta al punto de llegar a corromper al propio Hal Jordan. Bueno, eso hubiera sido genial si los directivos hubieran leído algún comic de Green Lantern.

 4. Thor, el Mjolnir y el perchero (Thor: Un Mundo Oscuro)

ypw9yba6yjfme3cudvzl (1)

Íbamos por la mitad de Thor: Un Mundo Oscuro, quizás la película más floja de Marvel hasta la fecha. Entre bostezos y una sucesión interminable e insoportable de chistes de Kat Dannings, llega el momento más ridículo del metraje. Todos los personajes entran a una casa y dejan sus abrigos en el perchero, incluido Thor, que en lugar de colgar la capa, cuelga su poderoso y mítico martillo. Vergüenza ajena a niveles mundiales.

3.  La mala cirugía a base de CGI del Profesor X (X Men Origenes: Wolverine)

xmen_origins_wolverine_2009-12-1024x436

Otra mala película donde los guionistas usaron los comics como papel higiénico. En los minutos finales varios jóvenes mutantes logran escapar de una isla a punto de explotar y aparece Xavier para reclutarlos como alumnos de su Instituto.

Innecesaria aparición, y peor aun los efectos para rejuvenecer a Patrick Stewart. Quizás en su momento no desentonó con lo floja que fue Wolverine: Orígenes, pero visto en perspectiva, da bastante risa.

2- Peter Parker skater (The Amazing Spider-Man)

maxresdefault

Primera pero no última aparición de Peter Parker en esta lista de 7 momentos ridículos en películas de superhéroes. El intento de revivir al arácnido venía siendo más que decente, salvo por el detalle de la estúpida patineta que portaba Peter siempre en su mochila.

Consigue los poderes, los empieza a probar, todo muy lindo, hasta que nos damos cuenta que lo hace mientras patina. Sí, el sueño de Tony Hawk hecho realidad, poder hacer acrobacias con su skate mientras se divierte con sus superpoderes.

1- Peter Parker y su baile chungo (Spider-Man 3)

6488234115203072

El desastre había empezado casi desde el primer minuto de metraje, pero este es el momento en que a más de uno nos dio ganas de levantarnos e irnos de la sala de cine mientras nos acordabamos de toda la familia de Sam Raimi.

Mal actuada, guión sin pies ni cabeza, casting horrible. Hecha por compromiso y se notaba. Spider-man 3 es tan mala que asesinó la saga y las ideas ridículas de una posible continuación de Tobey Maguire como Peter Parker.

BONUS TRACK

Batman-and-Robin-Bat-Credit-Card

Si repasan bien la lista notarán que son todos films desde el 2000 en adelante, cuando se empezó a tomar medianamente en serio a los superhéroes como género. Hoy en día donde hay universos compartidos y prácticamente todos los actores ascendentes luchan por unirse a Marvel o DC.

Por eso cerramos la lista con uno más histórico, si se quiere. Los batipezones y la batitarjeta de crédito en Batman y Robin.

072412-batman-and-robin

Película que es tan mala y graciosa sin buscarlo que se encamina a ser de culto para los fans del cine bizarro. Batman y Robin se pelean en una subasta, y Bruce Wayne chapeando que es multimillonario saca una tarjeta de crédito con el logo de Batman. Y a los pocos minutos de metraje, ambos se enfundan en sus trajes y vemos que en la parte del pecho de ambos, tienen marcado los pezones, llegando así al momento más bajo en la historia del murciélago de Gotham.

¿Qué otros  momentos ridículos en películas de superhéroes agregarían?

4 Comentarios

4 Comments

  1. Matias Seoane

    08/04/2016 en 15:23

    ¿¿No pones a Superman volando alrededor de la tierra para retroceder en el tiempo??

    • Yorsh A. Romero

      08/04/2016 en 17:43

      La lita en si era del 00 para aca con el epic momento ridiculo de Batman y Robin como bonus track

  2. Andrés

    11/04/2016 en 11:42

    Lo del Mandarín en Iron Man 3 lo arreglaron a mi gusto con el corto de Marvel One Shot, All Hail the King.

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba