Conectate con nosotros

Alta Peli

Cambio De Roles: actores que audicionaron para otro papel

Cine

Cambio De Roles: actores que audicionaron para otro papel

Cambio De Roles: actores que audicionaron para otro papel

Para un actor, el casting es uno de los primeros pasos que podrían llevarlo a interpretar ese papel soñado o aquel que puede llegar a cambiar su vida y el rumbo de su carrera. Existen cientos de anécdotas para contar sobre las audiciones de las estrellas, pero hoy elegimos hablar de actores que audicionaron para otro papel del mismo proyecto en que terminaron trabajando.

Actores que audicionaron para otro papel

Billie Lourd – Rey

La hija de Carrie Fisher contó en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, que J.J. Abrams la llamó para audicionar por el papel de Rey, ya que no encontraban una actriz que interprete tal personaje. Billie fue a hacer el casting, pero finalmente le informaron que encontraron lo que estaban buscando en Daisy Ridley, quien se convirtió en la protagonista de Star Wars: El Despertar De La Fuerza. Este cambio de planes no fue una razón para quedar fuera de la saga por la cual su madre es reconocida: pudo obtener otro papel, el de la teniente Connix, papel que repitió en Star Wars: Los Ultimos Jedi.

Noah Schnapp – Mike

Actores que audicionaron para otro papel stranger things

Suele darse con frecuencia que en una serie los actores terminen intercambiando los roles de los personajes para el que audicionaron. Esto le pasó a Noah. En un principio se había preparado para interpretar a Mike Wheeler, pero Finn Wolfhard fue finalmente el seleccionado para ese rol. Entonces los creadores de la serie lo llamaron y le prepusieron que interprete a Will Byers. Noah, lejos de sentirse decepcionado por no obtener el papel, creyó que seria muy interesante ser el niño que desaparece y da origen a toda la trama que se desarrolla en Stranger Things.

Tom Hiddleston – Thor

¿Se imaginan a Tom Hiddleston como el Dios del trueno? Este es uno de los castings más populares que circulan por internet. El actor que interpreta a uno de los villanos favoritos de Marvel, quería ser el héroe. En aquella época, cuando Marvel recién empezaba a construir su universo cinematográfico, Tom había terminado una importante obra de teatro y quería obtener un papel en Hollywood. Por eso participó de una gran cantidad de castings, hasta que finalmente llegó al de esta película. Habiendo leído parte del guion, desconocía la existencia de Loki y se vio muy entusiasmado por el personaje principal. El cabello rubio ya lo tenia de nacimiento, solo le faltaba desarrollar algo de masa muscular, trabajo en el que se enfocó por completo durante semanas. Kevin Feige y Kenneth Branagh se comunicaron personalmente con él para decirle que no haba obtenido el papel, pero que querían que fuese Loki.

Laura Prepon – Piper

A Laura Prepon (Alex Vause en Orange Is The New Black) le pasó algo similar a lo de Tom. Cuando se inició la búsqueda de las actrices que interpretarían a los personajes de uno de los primeros grandes éxitos de Netflix, Laura se presentó en el casting para ser Piper. Jenji Kohan, creadora de la serie, tenia pensado un perfil para el personaje que no coincidía con el de la actriz. Sin embargo, su actuación le había gustado, por lo que le propuso el papel que todos conocemos.

Tom Felton – Harry Potter y Ron Wesley

Otro Tom que fue en busca del papel de héroe y termino interpretando al villano. La anécdota que contó Tom Felton en su visita a la Comic Con Argentina 2017 y en otras ocasiones, lo posicionan como una de las personas más persistentes en esta lista de actores que audicionaron para otro papel. Su primera audición fue para interpretar al protagonista de la historia, Harry Potter. Al no quedar, volvió a intentarlo: esta vez quería personificar al mejor amigo de Harry, Ron Wesley. Pero tampoco fue seleccionado. Su persistencia lo llevó a probarse una vez más, presentándose para ser Draco Malfoy, personaje que lo llevó a ser mundialmente conocido. Ahora entendemos por qué tenia tanto odio por los dos alumnos de Hogwarts.

Jensen Ackles – Sam Winchester

Con tantos años al aire de Supernatural, es imposible hacernos a la idea de ver otros actores en esos personajes. La primera imagen mental que uno tiene al mencionar a Jensen Ackles es la de Dean Winchester, personaje que interpreta hace 13 temporadas e interpretará por quién sabe cuánto tiempo más. Allá por el 2005, cuando ni siquiera sus creadores imaginaban en lo que este show se convertiría, Jensen audicionó con la idea de ser Sam y por un momento le habían dado el papel. Hasta que apareció Jared Padalecki y los responsables sintieron que era el indicado para ser el hermano menor. Pese a este cambio, aun seguían entusiasmados con la idea de tener a Jensen en la historia, por lo que le ofrecieron el papel de Dean Winchester.

Heath Ledger – Batman

El camino que llevó a Ledger a ser el Joker está repleto de anécdotas, desde la furia de los fanáticos de Batman en una primera instancia cuando se anunció su rol, el extremo al que llevó la preparación de su personaje (se ha dicho que el actor pedía que lo golpeen en serio en algunas escenas para dar un trabajo más realista), hasta el status que obtuvo como uno de los mejores villanos del cine y su consagración con un Oscar póstumo tras su no menos desapercibido fallecimiento. Antes de que todo esto ocurra, el actor había decidido luchar por el papel de Batman: aunque logró pasar algunas etapas, finalmente fue Christian Bale quien se quedó con el superhéroe.

Iwan Rheon – Jon Snow

Cómo hubieran cambiado las cosas si Iwan Rheon (Ramsay Bolton) se quedaba con este papel. El público se hubiese quedado sin la oportunidad de ver el gran trabajo que hizo interpretando a uno de los villanos más odiados de la serie (no es fácil lograr esa posición, habiendo estándares tan altos de maldad como la de Joffrey). Y quizás una de las parejas más queridas del momento no se hubiera conocido. Iwan deseaba fervientemente ser parte de Game Of Thrones, desde antes que se convierta en la sensación que es hoy en día. Es por ello que audicionó para diversos papeles: otro de los que ha mencionado es Viserys (el hermano de Khaleesi, no el dragón). Un día lo llamaron para que vuelva y lea un par de lineas de un tal Jon Snow, aunque tampoco logró quedar. Unas temporadas más tarde fue elegido para el papel por el cual lo conocemos.

Jesse Eisenberg – Jimmy Olsen

Si nos guiamos por esta lista pareciera que nadie quiere ponerse en la piel de los malos, ¡ni siquiera los actores que nos dieron algunos de los mejores villanos que hemos visto! Uno de los actores que audicionaron para otro papel es Jesse Eisenbgerg, quien interpreta a Lex Luthor en Batman vs SupermanCuando llegó a la película estuvo por personificar a Jimmy Olsen, el colega de Lois Lane. Fue Zack Snyder quien decidió que se vería mejor como Luthor.

Miley Cyrus – Lily Truscott

Entre las carreras que probablemente hubieran sido completamente distintas si obtenían el papel que buscaban tenemos a la de Miley Cyrus, ex chica Disney que fue foco de polémicas en el mundo del espectáculo más de una vez. Cuando era apenas una niña que comenzaba su camino en la industria, el primer papel por el cual se presentó fue el de Lily, la mejor amiga de Hannah. En ese momento los responsables del casting le dijeron que era demasiado joven para presentarse en la audición. Pero por lo visto al final eso no era un gran problema, ya que luego de que Joanna Lavesque (actriz para la que estaba pensado el protagónico de la serie) rechazó el papel, llamaron a Miley invitándola a pasar por un nuevo proceso de selección que la llevó a convertirse en Hannah Montana.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba