fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Alien y su regreso al cine de la mano de Neill Blomkamp

alien

Cine

Alien y su regreso al cine de la mano de Neill Blomkamp

news_photo_59941_1420229185 alienFebrero es famoso por un par de cosas. Es el mes más corto del año, se entregan la mayoria de los premios relacionas con el cine, y esta vez, también, porque se anunció la continuidad de una de las sagas por excelencia del séptimo arte.

Primero fueron unos bocetos publicados por Neill Blomkamp (director de Sector 9 y Elysium), donde los personajes de Ripley y Hicks (Weaver y Biehn) aparecían ya bastante veteranos, y el último con la cara deformada. Luego del furor que fueron esos dibujos, el propio Blomkamp dijo que pertenecían a una vieja idea suya de una nueva entrega de Alien.

Con el correr de los días, lo que parecía una vendida de humo, se concreto y FOX anunció que con Ridley Scott como productor (y aún encaprichado con hacer Prometeo 2), se iba a filmar una nueva película de los xenomorfos.

Ahora las noticias parecen indicar que no será una quinta parte, si no que el film se situará después de Aliens: El Regreso, borrando de un plumazo a la tercera y cuarta parte.

Aún está todo muy verde para sacar conclusiones, pero siempre es bienvenido que se revivan sagas de antaño,  y mejor aun si se suprime la continuidad a dos películas de dudosa calidad (ni hablamos de Alien vs. Depredador, porque esas jamás existieron ¿o si?)

aliena-1038x576 alien

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba