Conectate con nosotros

Alta Peli

Así se filmó la última escena de Hugo

ultima escena de hugo

Cine

Así se filmó la última escena de Hugo

Más allá de que todos sabemos que Scorsese es un genio y no cabe duda, encontramos este videito para mostrarles como se filmó la última escena de la Invención de Hugo Cabret.

Encontré el 3D realmente interesante, debido a que los actores se mostraron mucho más involucrados emocionalmente. Los menores movimientos, sus menores intenciones, se recogían de una forma mucho más precisa

Martin Scorsese

Para los que le gustan los extras o para el que solo disfruta de ver como se hace una película, este es un excelente ejercicio de plano secuencia, un impresionante Steadycam con una cámara 3D, para mostrarnos como finaliza la historia de cada personaje de la película de Scorsese. Solo observen.

b_hugo_scorsese_kingsley_01 ultima escena de hugo

Sinopsis:

Cuenta la historia de Hugo Cabret (Asa Butterflied), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle (Chloë Grace Moretz) y de un viejo juguetero (Ben Kingsley), que no es otro que George Méliès. A partir de el momento que se encuentren, se internarán juntos en un mundo inesperado repleto de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación. En la era de los inventos, de las máquinas y de la ciencia ficción, todo es posible, incluso que los sueños se hagan realidad en medio de la realidad más miserable.

ULTIMA ESCENA DE HUGO

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba