Conectate con nosotros

Alta Peli

Comenzó el rodaje de Al 3er Día

Cine

Comenzó el rodaje de Al 3er Día

Comenzó el rodaje de Al 3er Día, un nuevo título de género del cine nacional con un elenco destacado.

El género vuelve a decir presente en el panorama cinematográfico argentino. Ha comenzado el rodaje de Al 3er Día, película a cargo de Daniel de la Vega, reconocido exponente del cine de género en el país por títulos tales como Necrofobia, Hermanos de Sangre, La Muerte Sabe tu Nombre, Jennifer’s Shadow (protagonizada por la ganadora del Oscar Faye Dunaway) y la próxima a estrenarse Punto Muerto.

Al 3er Día cuenta la historia de Cecilia, quien con su hijo Martín tienen un accidente en la ruta. Al tercer día, ella deambula sola, no hay rastros de su hijo. Sin recordar lo que pasó durante este tiempo, busca desesperadamente a Martín, encontrando coincidencias entre su historia y casos policiales que parecieran ser el resultado de una cacería brutal. El círculo se va cerrando y Cecilia termina enfrentándose a un fanático religioso, el responsable de toda esa masacre. Para ella, él es un lunático. Para él, Cecilia es el enemigo.

rodaje de al 3er día

La película cuenta con las interpretaciones de Moro Anghileri, Gerardo Romano, Lautaro Delgado Tymruk, Osvaldo Santoro, Diego Cremonesi, Octavio Belmonte, Verónica Intile, Arturo Bonin, Susana Beltran, Rodolfo Ranni, Mathias Domizi, Pochi Ducasse y la participación de Osmar Nuñez.

Al 3er Día adapta la novela 3 Días de Gonzalo Ventura, quien firma el guion cinematográfico junto a Alberto Fasce. De la Vega, aparte de dirigir, también se desempeña como productor del film junto a Nestor Sanchez Sotelo. El rodaje se extenderá durante las siguientes semanas, de cara a un estreno que los realizadores tienen planeado para Mayo de 2020.

Un estreno que, según sus realizadores, no se limitará soólo a las fronteras de nuestro país, sino que apunta a una gran proyección internacional en países igualmente ávidos por este tipo de historias.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba