fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Comenzó el rodaje de Al Final del Túnel

rodaje de al final del túnel

Cine

Comenzó el rodaje de Al Final del Túnel

El rodaje de Al Final del Túnel se está llevando a cabo en Argentina desde el lunes 24 de agosto hasta el viernes 2 de octubre y luego continuará en España desde el 12 hasta el 30 de octubre y tuvimos la oportunidad de visitar uno de los sets más interesantes que hemos visto.

En uno de los galpones areneros de La Boca se armaron literalmente dos estructuras altamente complejas. Una, la casa del personaje que interpreta Leonardo Sbaraglia y la otra el sótano donde los ladrones guiados por Pablo Echarri planifican e inician el túnel. Lo interesante de esta producción es que se realizaron los dos sets para que el rodaje pueda llevarse a cabo sin tener que interrumpirse por condiciones climáticas y de luz. Ademas la fotografía y luces están armados de tal manera que pueden simular la condición de luz solar o nocturna que la narración requiera, ahorrando mucho tiempo de cambios de puesta lumínica y acelerando el proceso de filmación

También en la casa del personaje que interpreta Sbaraglia existe un montacargas que funciona realmente, para que Joaquin pueda bajar en silla de ruedas a su sótano donde repara computadoras. El sótano también tiene su particularidad en la construcción, ya que en determinado momento de la historia tiene que inundarse, lo que implicó un serio montaje de piletones y desagües que la producción tuvo que planear con meticulosidad.

El Rodaje de Al Final del Túnel

Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago, y Federico Luppi. La película está escrita y dirigida por Rodrigo Grande. Producida por El Árbol Contenidos y Tornasol Films; en coproducción con Telefé; con la participación de TVE y distribuida en Argentina por Warner Bros. Pictures. “Al final del Túnel” se estrenará en Argentina el 14 de abril de 2016.

Joaquín (Leonardo Sbaraglia) es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta (Clara Lago), bailarina de striptease y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín.

Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto (Pablo Echarri) está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano.

Joaquin vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contrareloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba