Conectate con nosotros

DC FanDome, el evento virtual y gratuito con todas las novedades

DC FanDome dc fandome

Cine

DC FanDome, el evento virtual y gratuito con todas las novedades

DC FanDome, el evento virtual y gratuito con todas las novedades

DC FanDome, la cita que ningún fan de los superhéroes se puede perder.

El sábado 22 de agosto de 2020 a las 2 p.m. (hora local de Argentina) se abrirá a nivel global la experiencia virtual gratuita DC FanDome, donde tendrán lugar charlas y anuncios de videojuegos, películas, TV y cómics.

Sin necesidad de acreditaciones especiales para participar, el sitio web del evento DCFanDome dará acceso durante 24 horas corridas a una convención virtual diseñada para los fanáticos del Multiverso DC, prometiendo muchas primicias. 

Además, DC FanDome contará con la presencia de algunos de los intérpretes y creadores de prácticamente todos los contenidos audiovisuales relacionados con el universo DC, tanto televisivo como cinematográfico y animado, los conocidos y varios que aún no se han estrenado.

DC FanDome dc fandome

Las charlas contarán con invitados de algunas de las series más populares del arrowverse como Supergirl, Leyendas del Mañana o Flash, otras más nuevas y con un tono un poco más oscuro como Doom Patrol o Titanes y algunas que no han tenido tan buena recepción pero seguramente tampoco les faltará algo de público, como Pennyworth y Black Lightning. 

Probablemente, lo que más se está esperando son los anuncios sobre estrenos que se vienen en los próximos meses: DCFanDome promete contar con charlas sobre series como Superman & Lois, la llegada de Dwayne Johnson como Black Adam a la pantalla grande y la postergada secuela de Mujer Maravilla, que la pandemia nos impidió poder ver aún pero que debería llegar a los cines en octubre. 

¿Durante el DC FanDome, veremos material del mítico corte del director de Liga de la Justicia que Zack Snyder está preparando para presentar en HBOMax? Es un tema del que no van a poder evitar hablar, pero si la experiencia con el SnyderCut enseñó algo es que mejor tener paciencia y expectativas moderadas con las noticias.

Los sectores de DC FanDome

El lugar de entrada al DC Fandome es El Salón de los Superhéroes, donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos de una gran variedad de películas, series de TV y videojuegos, disponibles en varios idiomas. Desde allí se accederá a los cinco sectores adicionales, cada uno con contenidos locales y actividades específicas.

DC FanDome dc fandome

  • DC WatchVerse: paneles de discusión, material nunca visto con los actores, creadores y equipo detrás de cámaras de las películas, series de TV y videojuegos de DC.
  • DC YouVerse: el DC FanDome abrió una convocatoria (en este link) para que fans de todo el mundo envíen su contenido propio por el universo DC (fan art, cosplay, maquillaje, etc) y este será el lugar donde se podrá ver una selección de todo lo recibido. Como suele pasar en estas convenciones cuando se hacen de forma presencial, habrá un jurado que entregará premios a los más interesantes.
  • DC KidsVerse: Como su nombre lo sugiere, este sector del DC FanDome contará con contenido seleccionado para el público infantil.
  • DC InsiderVerse: aquí algunos artistas de DC presentarán un video introductorio al Multiverso DC, tras lo que se podrá conocer el proceso creativo detrás de cómics impresos, videojuegos, programas de TV y películas.
  • DC FunVerse: entre otras actividades interactivas, ofrecerá un lector electrónico de cómics y una aplicación para crear tu versión de la armadura dorada de Mujer Maravilla 1984 y del Batimóvil. Además, habrá souvenirs digitales y una tienda en línea con productos oficiales que incluirá algunas ediciones limitadas exclusivas.

Blerd & Boujee House, la fiesta del DC FanDome

Como secuela de la primera fiesta en un bote en la historia de Blerd & Boujee (con el DJ D-Nice), en el marco de la Comic-Con San Diego en 2019, la segunda celebración anual de la cultura nerd negra (blerd: black + nerd) regresa con una nueva versión dentro del DC FanDome, un lugar de reunión de blerds y geeks latinos en una fiesta con las conexiones y conversaciones diseñadas para esta cultura.

Los detalles del DC FanDome

La grilla con precisiones sobre los distintos paneles, eventos y charlas que llenarán las 24hs del evento virtual que viene a llenar el hueco de la suspendida ComiCon (más tarde fue anunciado hacerla de forma virtual) se irán confirmando en las redes sociales de DC y Warner a medida que se acerque la fecha de apertura.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba