fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

De que la va Pacto Criminal

de que la va pacto criminal

Cine

De que la va Pacto Criminal

Seguramente viste nuestro nuevo sorteo, pero por ahí no tenés ni la más remota idea de que la va Pacto Criminal, la nueva cinta de Johnny Depp; así que acá te contamos un poco de que trata.

El bueno de Johnny Depp parece que sigue enamorado de las mascaras y las caracterizaciones raras, pero esta vez si se aleja un poco de los personajes irreales o que rozan los ridículos, y se mete de lleno para interpretar a Whitey Bulger, uno de los criminales más famosos y letales de la historia de Estados Unidos. Pero con la particularidad de que Bulger con el paso del tiempo, empezó a ser un agente del FBI, ayudando al buro en varios casos contra el crimen organizado.

Como se imaginarán, la cosa no se va a quedar así, porque seguramente a los ex amigotes de Whitey no les gustará nada que su antiguo colega ahora, este en el bando de los que quieren terminar con todas sus corruptelas y negocios turbios.

Depp no estará solo en su intento por retomar las buenas películas, y lo acompaña un reparto de lujo compuesto por Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton, Kevin Bacon, Jesse Plemons, Peter Sargaard, Dakota Johnson y Corey Stoll.

Programada para el 22 de Octubre en Argentina, Pacto Criminal es una de las apuestas fuertes que empiezan a salir en el tramo final del año, donde los cines comienzan a llenar sus salas de películas que aspiran a alguna nominación a los futuros Premios Oscar.

Ahora que ya sabes de que la va Pacto Criminal, y que al parecer Depp se acordó de lo que es hacer buenas pelis, podes participar en el sorteo sin culpa y chapearle a tus amigos que sabes más que ellos, y ni hablar si ganás.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Arriba