Conectate con nosotros

Alta Peli

El aterrador trailer de Get Out, la opera prima del humorista Jordan Peele

Cine

El aterrador trailer de Get Out, la opera prima del humorista Jordan Peele

El aterrador trailer de Get Out, la opera prima del humorista Jordan Peele

El aterrador trailer de Get Out, la opera prima del humorista Jordan Peele

Impresionante trailer de Get Out, debut como director del popular humorista norteamericano Jordan Peele, conocido por su participación en MadTv, su serie de sketchs Key and Peele (junto con Keegan-Michael Key) y la reciente película Keanu; y lejos esta de cualquier cosa que pudiésemos haber imaginado.

Lo que hasta los primeros treinta segundos del trailer parece ser una comedia romántica del montón, de pronto se convierte en una macabra pesadilla que incluye alucinaciones, hipnosis, posibles lavados de cerebro y muchas otras puntas de atrocidades que dejan inquieta  a nuestra retorcida imaginación.

A principio de año, Jordan Peele dio una entrevista a Rotten Tomatoes y describió un poco sus intenciones con Get Out; ademas de declararse fanático del terror:

«El protagonista es un hombre negro, lo cual es atípico en una película de terror. No creo que se haya hecho desde People under the stairs y Night of the Living Dead. Me obsesiona el vinculo que hay entre el terror y la comedia. Creo que son dos géneros muy unidos. Ambos provocan una reacción sumamente física en el espectador. Se trata de generar tensión y de liberar la tensión.»

La película, protagonizada por Daniel Kaluuya (Black Mirror, Sicario) y Allison Williams (Girls), nos presentara una versión pesadillesca de La familia de mi novia, al permitirnos acompañar a un joven afroamericano durante el fin de semana en donde conocerá a sus suegros, los cuales viven en una comunidad que parece no ser muy tolerante con la diversidad racial; y no solo eso, sino que ademas parecen tener siniestras intenciones.

Este sorpresivo híbrido entre ¿Adivina quien viene a comer?  y El bebe de Rosemary vio la luz en los cines norteamericanos en Febrero 2017 y, si bien aun no tiene fecha confirmada en el país, sabemos que será en mayo. En Alta Peli no le vamos a perder el rastro.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil