Conectate con nosotros

Alta Peli

Todo sobre el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Cine

Todo sobre el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Todo sobre el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Que sí existe, que es mentira, que existe pero le falta toda la postproducción lo cual llevaría mucho dinero, que la película ya está casi lista para salir pero Warner no quiere liberarla; las versiones cruzadas no cesan y esto es todo lo que se sabe sobre el Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Todo sobre el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Ni siquiera en un contexto de pandemia nos dejan de llegar novedades sobre el Snyder Cut de Justice League. En las últimas horas, el director estadounidense Zack Snyder (que se prepara para volver al género del terror con Army of the Dead), ha subido una imagen en la que se ve a los justicieros de DC observando un holograma en una nave de Batman.

Lo curioso de la imagen en blanco y negro es que en ella no está presente Superman.

Cuando se le consultó al director dónde se encontraba el Hombre de Acero, Snyder respondió que se estaba calzando su traje negro. Esto no hace más que confirmar lo que se sabía desde hace unos meses, cuando el director de Watchmen afirmó que en su versión de Liga de la Justicia Superman llevaría durante la película completa el infame traje negro del clásico comic “Death of Superman”, el cual estuvo a punto de ser adaptado a la pantalla con Nicolas Cage como Superman. Ello cambiaría drásticamente al personaje de Henry Cavill en la trama de la cinta.

La versión de Snyder, además, cuenta con 214 minutos de metraje. Esas 3 horas y 34 minutos de duración significan que la versión de Snyder casi duplica al fallido corte exhibido en cines dirigido por Joss Whedon, el cual vio la luz allá por 2017. Implica también una historia más pulida, mayores subtramas, un mejor desarrollo de personajes para Cyborg o el Flash de Ezra Miller y conoceríamos a Vulko (interpretado por Willem Dafoe), el cual fue recién presentado al año siguiente en Aquaman.

Entre todo lo que se sabe sobre el Snyder Cut de Liga de la Justicia también destaca el hecho de que Justice League era parte de una saga de cinco películas, en las que se explorarían las pesadillas que el Batman de Ben Affleck tenía en Batman v Superman, se les daría más relevancia a personajes como Martha Kent y Vulko, además de introducir a los Green Lantern Corps y a Darkseid como el villano principal.

Las críticas no dejan de lloverle al director por intentar darle relevancia a una película que parece no tener futuro, pero para aquellos que disfrutan de la visión de Zack Snyder como cineasta, la esperanza es lo último que se pierde.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba