fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Entrevista a Chino Darin y al elenco de Pasaje de Vida

Entrevista a Chino Darin entrevista a chino darin

Cine

Entrevista a Chino Darin y al elenco de Pasaje de Vida

Tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista a Chino Darin y al resto del elenco de el film Pasaje de vida, entre ellos a su director Diego Corsini, la actriz Caro Barbosa, Carla Quevedo y Marco Antonio Caponi.

En una charla descontracturada hablamos sobre la dificultad de tocar el tema dictadura en una película y las dificultades de tener un plan de rodaje con pocos días.

Sinopsis Oficial

Mario debe ir de urgencia a ver a Miguel, su padre, ya que fue internado por una grave enfermedad neuronal. El cerebro de Miguel vive ahora enclaustrado en el pasado y no logra diferenciar la actualidad del recuerdo. Está obsesionado con encontrar a una mujer llamada Diana. ¿Quién es Diana? Esta pregunta empuja a Mario a investigar la historia de su padre, de la cual conoce apenas los titulares. A medida que la enfermedad de Miguel se intensifica, las incógnitas y claves que Mario va descubriendo sobre la historia de sus padres se vuelven más complejas y misteriosas. Una pareja cuyo amor se ve atravesado por sus ideales, tiene que decidir si pasa del activismo político a la lucha armada. A pesar del dolor y las pérdidas, la pasión y la intensidad de esos años hacen que Miguel en el presente se encuentre estancado en un pasado donde sentía que podía cambiar al mundo junto con el amor de su vida. Una historia de amor, de pasión y riesgo de vida, de huída y supervivencia al más alto costo, en una época oscura de la Argentina.

PDV_versión_web entrevista a chino darinEl guión original de Diego Corsini se basa en hechos reales, más precisamente en la vida de los padres del mismo y sus compañeros militantes en la Argentina de la década del ´70. Por primera vez en la historia, el cine nacional aborda este tema desde la óptica de sus protagonistas en formato de thriller político atravesado por un fuerte relato de amor en los ’70 y una historia de redención entre un hijo y su padre en el presente. Una pareja de militantes cuyo amor se ve atravesado por los ideales tiene que decidir si pasan del activismo político a la lucha armada. A pesar del dolor y las pérdidas, la pasión y la intensidad de esos años hacen que nuestro protagonista en el presente se encuentre estancado en un pasado donde sentía que podía cambiar al mundo junto con el amor de su vida.

Pasaje de vida es una coproducción argentino-española ente las productoras Cineworld y Hazlotu, con el apoyo del INCAA y el ICAA.
Dirigida por Diego Corsini, está producida por el mismo director, Mariana Cangas, Matías Lértora y Felipe Arnuncio.

Pasaje de Vida estrena el 28 de Mayo en todos los cines del país. 

Agradecemos a Agostina Mentasti y Raquel Flotta por citarnos para realizar estas notas.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba