fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Escena post-créditos de El Sorprendente Hombre Araña 2

sorprendente hombre araña 2

Cine

Escena post-créditos de El Sorprendente Hombre Araña 2

Escena post-créditos de El Sorprendente Hombre Araña 2

Más de uno se sorprendió al enterarse que al final de El Sorprendente Hombre Araña 2 no había una escena post-créditos, un habito más que usual en el cine actual de superhéroes.

Bueno, a decir verdad hubo algo, pero no fue un teaser de la tercera secuela de Spidey, o de la peli de los Sinister Six, sino que fue una escena promocional de X-Men: Days of Future Past, y no, no la pusieron por que se viene el crossover entre Spider-Man y los X-Men, se puso simplemente por cuestiones legales entre Sony y Fox.

Escena post-créditos de El Sorprendente Hombre Araña 2 sorprendente hombre araña 2

Escena post-créditos de El Sorprendente Hombre Araña 2

Sin embargo, es sabido por muchos fans que el director Marc Webb filmó una escena que sería mostrada después de los créditos, pero por alguna razón (no sabemos si fue decisión de Sony o de Webb) no fue incluida en la versión final del film.

Sorprendentemente, se «filtraron» imágenes de esta escena, y como es costumbre, nos adelanta la aparición de un personaje muy importante para las futuras secuelas de la franquicia de Spider-Man.

Ahora, si no viste la peli, deja de leer por que la nota a partir de ahora va a estar llena de SPOILERS.

¿Seguís acá? Yo te avise, no me putees.

Uno de los puntos más raros de The Amazing Spider-Man 2 fue el casting de Chris Cooper como Norman Osborn (Green Goblin para los amigos), lo raro no fue el casting, sino el hecho de que Norman aparece en una sola escena en toda la película y esa es la escena de su muerte.

Ahora, parece que Osborn no está del todo muerto, ya que en la escena eliminada podemos ver la sección «Special Projects» (acá es de donde van a salir todos los Sinister Six) donde curiosamente hay una especie de cámara criogenica que contiene una cabeza congelada.

Al parecer la escena involucraba a el «Man in the Shadows» el cual se acercaba a la cabeza y decía «Despierta viejo amigo».

No sabemos por que esta escena fue eliminada, o si vendrá como extra en el blu-ray de El Sorprendente Hombre Araña 2, pero no hay dudas de que es una escena bastante interesante.

the-amazing-spider-man-2-post-credits-scene sorprendente hombre araña 2

the-amazing-spider-man-2-post-credits-scene-image sorprendente hombre araña 2

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba