Conectate con nosotros

ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA 12/3/2020 al 18/3/2020

estrenos de cine de la semana 12/3/2020

Cine

ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA 12/3/2020 al 18/3/2020

ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA 12/3/2020 al 18/3/2020

ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA 12/3/2020 al 18/3/2020: una variedad de géneros, estilos y nacionalidades nos ocupan en las seis novedades de la cartelera. Entre lo más importante figuran la adaptación de un comic no tan conocido y dos estrenos nacionales con temática fuerte.

Continúa durante esta segunda semana de marzo una temporada baja de estrenos, no tan cargada de tanques que acaparen todas las salas. Ello da la posibilidad de estrenos medianos y chicos, pero para un público variado. En la próxima semana, entre el terror y un tanque nacional con banca televisiva, el panorama promete ser diferente.

Esto es lo que hay de nuevo para los siete próximos días:

ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA 12/3/2020 al 18/3/2020

Bloodshot

(VER REVIEW)

ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA 12/3/2020 al 18/3/2020 estrenos de cine de la semana 12/3/2020Vin Diesel se pone al frente de esta adaptación del comic homónimo de la casa Valiant, en lo que promete ser el primer episodio de un nuevo universo compartido. Diesel es Ray Garrison, un soldado que fue asesinado luego de una emboscada, para luego ser reconstruido y resucitado por un científico (Guy Pearce) y su grupo de tareas, todo a partir de sangre hecha con nanotecnología que lo volverá prácticamente indestructible.

David Wilson debuta como director en esta cinta que ofrece más acción de estilo moderno, con cámaras ágiles y movedizas, que espíritu propio de film de superhéroes.

Si buscan el estreno para el balde de pochoclo y la gaseosa, este es el indicado. 109 minutos.

Ni héroe, ni traidor

estrenos de cine de la semana 12/3/2020Segunda película  de Nicolás Savignone, luego de la comedia under Los desechables. Esta vez aborda un tema difícil como la dictadura militar y la Guerra de Malvinas desde el drama testimonial.

Matías (Juan Grandinetti) acaba de regresar de la Colimba, se maneja entre la contención de su madre (Inés Estévez) y la presión de su padre (Rafael Spregelburd), que quiere que haga algo con su vida.

Cuando el gobierno militar anuncia la toma de las Islas Malvinas y el gobierno de Gran Bretaña responde declarando la guerra, todo se conmociona. Matías y sus amigos pueden ser llamados otra vez a prestar servicios, pero esta vez en un contexto diferente. Al principio acepta la idea y se envalenta en el patriotismo, pero lentamente sus ideas irán cambiando ante la posibilidad de desertar. 75 minutos.

La biblioteca de los libros olvidados

(VER REVIEW)

estrenos de cine de la semana 12/3/2020El director de la genial Zarafa vuelve al cine, esta vez live actión, de la mano de una comedia dramática sobre una editora y un crítico literario. Ellos descubren el misterio detrás de una novela oculta en una biblioteca de libros rechazados, la que de la noche a la mañana se convierte en un boom de ventas.

Supuéstamente, el autor es alguien fallecido hace dos años y que jamás leyó un libro.

Comedia con todo el refinamiento francés, protagonizada por Fabrice Luchini, Camille Cottin, Alice Isaaz, Bastien Bouillon, y elenco. 100 minutos.

El precio de la verdad

ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA 12/3/2020 estrenos de cine de la semana 12/3/2020En la última película de Todd Haynes cuesta encontrar al director de Velvet Goldmine y Carol; no obstante, hablamos de un relato comprometido, actual y con el suficiente profesionalismo detrás de cámara como para notar que hay alguien que sabe lo que hace.

Es la historia real de Robert Bilott (Mark Ruffalo), un abogado civil acostumbrado a representar a las corporaciones, al que determinadas circunstancias lo harán replantearse su carrera y enfrentarse al monstruo contaminador de DuPont Corporation.

Un importante elenco integrado por Tim Robbins, Anne Hathaway, Mare Winningham y Victor Garber completan este drama que huele a ser pensado para las premiaciones, aunque la fórmula no prendió en las academias.

126 minutos.

La sombra del gallo

(Ver REVIEW)

estrenos de cine de la semana 12/3/2020Nicolás Herzog (Vuelo nocturno) salta del documental a la ficción con esta película “entre géneros” que mezcla el western, el policial, el drama y ¿elementos fantásticos?

Román (Lautaro Delgado Timruk) es un ex policía que sale de prisión y vuelve al pueblo de su padre fallecido –ex militar– en el que le quedaron todos los contactos de la fuerza.

Una casa desierta, un colega que le brinda colaboración a cambio de complicidad (Claudio Rissi), la noticia de una adolescente desaparecida, más la aparición repentina de una joven del pasado (Rita Pauls), serán el detonante en la consciencia de Román para desenterrar algo oculto hace muchos años. 85 minutos.

ES NUESTRA RECOMENDADA DE LA SEMANA

Grandes espías

estrenos de cine de la semana 12/3/2020Dave Bautista sigue el camino del héroe de acción y ahora le toca el turno a “la película infantil que toda estrella musculosa debe tener”. Otra vez aplican la fórmula del espía con trayectoria y la pequeña con la que terminará haciendo dupla.

El experimentado y todoterreno de la comedia Peter Segal dirige esta historia sobre un agente de la CIA (Bautista), enviado a una misión de vigilancia cuyo objetivo es una pequeña de 9 años (Chloe Coleman) y su madre. Cuando la niña descubre al agente, lo obligará a enseñarle cómo ser un espía a cambio de no delatarlo.

Estreno antes que en EE.UU. 99 minutos.

Estos son todos los ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA 12/3/2020.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba