Conectate con nosotros

La escena de Shaun of the Dead adaptada al coronavirus

shaun of the Dead adaptada al coronavirus shaun of the dead adaptada al coronavirus

Cine

La escena de Shaun of the Dead adaptada al coronavirus

La escena de Shaun of the Dead adaptada al coronavirus

Cuando la cuarentena comenzó a expandirse por Europa, no faltaron los memes y chistes al respecto. Hubo uno en especial que se repitió bastante, al punto que llegó a sus creadores e incentivó a que Simon Pegg y Nick Frost hicieran una recreación de la conocida escena de Shaun of the Dead adaptada al coronavirus

Varios días antes había sido Edgar Wright, director de La Trilogía del Cornetto de la que Shaun of the Dead forma parte, a quien le había llamado la atención la cantidad de veces que se estaba replicando la escena por internet; aprovechó para recordar que es importante tomar los recaudos necesarios.

La escena de Shaun of the Dead adaptada al coronavirus shaun of the dead adaptada al coronavirus

«La idea de Shaun de esperar en el Winchester a que pase la crisis técnicamente termina con la muerte de todo su grupo, pero por otro lado lo intentó, hizo algo. Así que eso cuenta para algo. No estoy seguro de lo que quiero decir, pero cuídense, laven sus manos y como diría Yvonne, Buena Suerte».

Aunque seguramente en residencias más cómodas y con menos preocupaciones económicas que mucha de la gente que está cumpliendo con la cuarentena, entre tantos rodajes y estrenos suspendidos, claramente la gente famosa también se aburre. Algunas de ellas, además, sienten el impulso de aprovechar esa fama para dejar un mensaje o al menos entretener un rato a sus fans, como hizo Simon Pegg y Nick Frost, los dos protagonistas de la película al recrear la famosa escena donde discuten el plan de acción que llevarán adelante para refugiarse del apocalipsis zombie.

Del remate de esta escena, donde proponen encerrarse en el pub a tomar cerveza hasta que todo se resuelva, es que cada vez que hay una crisis global vuelven a aparecer los memes. Pero ahora, los dos actores decidieron responder con una reversión de la escena para recordar al público que, más allá del humor, hay que quedarse en casa cuidando las medidas de higiene y desinfección necesarias para controlar el contagio masivo hasta que se estabilice la situación.

A distancia y por teléfono, Simon Pegg (Star Trek: Beyond, The Boys) y Nick Frost (Luchando con mi Familia, Into the Badlands) trazan un nuevo plan para sobrellevar la cuarentena haciendo todo lo contrario a lo que hacían en la película: evitar los bares y no ir a buscar a sus seres queridos para no ponerlos en mayor riesgo.

Con esta versión de de Shaun of the Dead adaptada al coronavirus incluso se toman un momento para criticar un chiste que no envejeció del todo bien con los años y hace un guiño final hacia esa un tanto incomprensible desesperación por acaparar papel higiénico que vimos en las últimas semanas.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Virginia

    23/03/2020 en 01:26

    ja, ja, ja.
    Le puso más onda Nick Frost, la verdad.

  2. Lio

    26/03/2020 en 10:02

    Gracias por Compartir nuestro vídeo! La verdad es que son geniales! jajaja

Deja un comentario

Más en Cine

Arriba