Conectate con nosotros

Alta Peli

La Gran Aventura LEGO 2 tendrá más personajes femeninos

Cine

La Gran Aventura LEGO 2 tendrá más personajes femeninos

Luego del gran éxito de La Gran Aventura LEGO, los de Warner dieron el ok para hacer la segunda entrega que, según trascendió, va a tener más personajes femeninos que su antecesora.

En estos momentos en Hollywood se está debatiendo un tema importante en cuanto a las pelis de animación y superhéroes. Este es el hecho de que el género femenino no tiene tanta presencia, entonces los directores de La Gran Aventura Lego 2Phil Lord y Christopher Miller decidieron escuchar las peticiones de los fans y van a incorporar más personajes femeninos. Esto lo confirmaron a través de la BBC.

No queremos dar mucha información pero habrá más personajes femeninos y tendremos más cosas de niñas

the-lego-movie-pic-1

Recordemos que la primer peli de Lego tuvo a Estilo Libre, que ganó mucha chapa por todas las cosas que hace tratando de salvar a Emmet y logró el cariño de la audiencia. También estaba Unikitty el gatito tierno que cuando se sacaba dejaba ver su peor lado y bajaba un par de guardias del Señor Negocios. Es por eso que los directores citaron el caso de Frozen declarando lo siguiente:

Podemos ver que toda la cultura del cine se está despertando y se está dando cuenta que la mitad de la audiencia son mujeres. Frozen es un reflejo de eso y se que en un futuro vamos a ver unas grandiosas películas realizadas para las chicas o con temas relacionados.

Los directores no dieron más información sobre quien aparecerá en La Gran Aventura LEGO 2 ni tampoco de que va a tratar la peli. Así que por ahora habrá que conformarse sabiendo que tendremos más personajes femeninos. Igualmente no nos alteremos, LEGO nos va a tener entretenidos hasta que llegue esta segunda entrega con las película de Ninjago (2016) y Lego Batman (2017)

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba