Conectate con nosotros

Alta Peli

La postergación de Black Widow alarga la lista

Cine

La postergación de Black Widow alarga la lista

La postergación de Black Widow alarga la lista

Ya hablamos sobre cómo la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud y la recomendación de evitar la acumulación de personas en un mismo lugar llevaron a la suspensión de varios estrenos esperados para marzo, pero con la postergación de Black Widow vemos que a medida que pasan los días la lista se agranda. 

Es algo que esperaba ser confirmado a medida que pasaron los días, y seguramente seguirán agregándose nombres a esa lista que inauguró James Bond anunciando que la esperada cuarta parte y despedida de Daniel Craig no llegará a las pantallas hasta noviembre de 2020. Más tarde se sumó Mulán, la adaptación live action que seguramente será el gran tanque del año para Disney a nivel global y, con expectativas más modestas, las también esperadas secuela de Un Lugar en Silencio y el spin off de X-Men Los Nuevos Mutantes, aunque esa postergación ya no toma a nadie por sorpresa después de dos años de atrasos.

A pesar de los rumores, todavía no hay confirmación sobre el destino de otros tanques como Wonder Woman 1984, Tenet o Top Gun: Maverick. Eventualmente podrían seguir la misma suerte, pero están un poco más lejos en el calendario. Ahora vamos los que sí se han postergado.

Black Widow

En la fila de tanques en la cuerda floja esperando a ser demorados, la postergación de Black Widow se veía venir primero por su proximidad en el calendario. A un mes y medio de ver la luz, se tomó la decisión de poner indefinidamente en espera al primer estreno de Marvel del año. La decisión no solo considera la posibilidad de que para esa fecha los cines sigan cerrados: sobre todo tiene en cuenta que estas películas de gran escala cargan con una extensa gira promocional y de prensa que suelen ocupar, por lo menos, el mes previo al estreno.

Hay que ver cómo esto afecta al resto del intrincado MCU y los otros estrenos esperados para este año como The Eternals o las varias series de Disney+, pero hasta el momento solo la postergación de Black Widow es algo seguro.

Espíritus oscuros (Antlers)

Dirigida por Scott Cooper y producida por Guillermo del Toro, estaba anunciada para mediados de abril, pero fue puesta en suspenso indefinido. Esta historia de terror y misterio tiene como protagonistas a Keri Russell (The Americans, una gran preferida de AltaPeli) y Jesse Plemons (El Camino), interpretando a una maestra y un sheriff de un pueblo donde habita una peligrosa criatura, la cual al parecer se cansó de conformarse con las migajas que recibía como alimento por parte de uno de los niños locales.

La Mujer en la Ventana

Este thriller de Joe Wright (Peter Pan) con Amy Adams, Gary Oldman y Julianne Moore entre un elenco de gente reconocida, estaba anunciado para mediados de mayo. Se suma a la lista de indefinidos a la espera de una nueva fecha. Los avances presentan a una protagonista agorafóbica que es testigo, a través de la ventana, de un crimen en una vivienda vecina; pero al hacer la denuncia todo parece estar en orden y la persona que ella cree haber visto siendo atacada aparece reemplazada por una diferente. Si eso te trae recuerdos del clásico Rear Window (1954) no estás en soledad, pero tendremos que esperar para sacarnos la duda.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba