Conectate con nosotros

La remake de It sin director por ahora

remake de it sin director

Cine

La remake de It sin director por ahora

“Todos flotan, y tu también flotaras”, una simple frase seguida de una risa macabra y un plano de un payaso, basto para que toda una generación le tenga miedo a estos personajes que deberían provocar risa.

Remake de It sin director remake de it sin directorIt pasó a convertirse en una mini serie de culto, pero como suele suceder en estos años, a alguien se le ocurrió hacer una revisión de algo que ya funcionaba bien. Warner Bros dio el visto bueno y el proyecto ya empezaba a ponerse en marcha con Cary Fukunaga (True Detective) como director.

Sorpresivamente el proyecto cambio de manos, con New Line haciéndose cargo de todo ahora, y recortando bastante el presupuesto de la producción, por lo que a semanas de arrancar el rodaje, Fukunaga decidió dar las gracias y bajarse del barco.

De hecho ya se había confirmado al actor Will Poulter como el payaso Pennywise, y la idea original era filmar dos películas (algo parecido a lo que se hizo anteriormente), y llevar el rodaje a Nueva York, una de las ciudades más caras del mundo a la hora de filmar. New Line ante esto, y su no muy gruesa cuenta bancaria, decidió bajar los costos, cambiando la ciudad de rodaje por ejemplo, cosa que a Fukunaga no le gusto nada, y dejando el remake de It sin director.

El asunto no venía muy bien, ya que la idea original de Fukunaga era contar con Ben Mendelsohn (Bloodline, El Caballero de la Noche Asciende) como el terrorífico payaso, pero en estos recortes que ya comente, decidieron cambiar el actor, quedándose Poulter con el personaje.

Aun no se sabe si la gente de New Line usara el trabajo ya realizado por Fukunaga para seguir adelante, o si empezaran todo desde cero. Pero fuentes cercanas dijeron a The Warp que al quedarse el remake de It sin director, el proyecto esta momentáneamente muerto por tiempo indefinido.

Es una pena, porque pese a que la mini serie original es muy buena, hubiera sido interesante ver que se podía hacer con el libro y las nuevas herramientas de filmación. Mientras tanto, recuerden que si miran por las bocas de tormenta los días de lluvia y ven un payaso, corran.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba