Conectate con nosotros

Las 10 películas más esperadas de 2018

Cine

Las 10 películas más esperadas de 2018

Las 10 películas más esperadas de 2018

Como el 2017 ya es cosa del pasado, te proponemos una lista con 10 películas a estrenarse el próximo año que han logrado llamar la atención de nuestro instinto cinéfilo. Tomá nota, estas son las películas más esperadas de 2018 según Alta Peli.

Las 10 películas más esperadas de 2018

Annihilation

¿Con quién? Escrita y dirigida por Alex Garland -guionista y director de la genial Ex Machina– y protagonizada por un elenco de lujo enzabezado por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh y Oscar Isaac, entre otros.

¿De qué va?  Basada en la novela del mismo nombre, la película sigue a un grupo de científicas (una bióloga, una psicóloga, una topógrafa y una antropóloga) que emprenden una expedición a una deshabitada y peligrosa región conocida como Área X, en la cual no se aplican las mismas leyes físicas y naturales que rigen en el resto del planeta tierra.

¿Por qué la esperamos? Si bien de por sí la premisa es sumamente interesante, lo que más expectativa genera es que  Alex Garland esté detrás del proyecto. El realizador ha demostrado poder manejar con mucho talento la Ciencia Ficción, no solo como director, sino también como guionista: ademas de escribir su espectacular opera prima, es responsable del guion de joyas del genero como 28 días después y Sunshine.

La fecha de estreno en Argentina está prevista para el 22 de Febrero.

Black Panther

¿Con quién? Dirige Ryan Coogler, el elenco está encabezado por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o.

¿De qué va? Tras lo sucedido en Civil War, T’Challa regresa a su hogar, Wakanda, para convertirse en el nuevo rey. Por supuesto esto no podrá llevarse a cabo en un marco de paz, ya que la poderosa nación africana será atacada no solo por enemigos foráneos, sino también por facciones internas que conspiran para destruir el país.

¿Por qué la esperamos? Black Panther promete ser la película con más onda y personalidad del Universo Cinematográfico de Marvel.

La fecha de estreno en Argentina esta prevista para el 15 de Febrero.

Pacific Rim 2

¿Con quién?  El elenco está encabezado por John Boyega, Scott Eastwood y Tian Jing. La película está dirigida por Steven S. DeKnight.

¿De qué va? Una nueva generación de valientes deberá montarse sobre los imponentes Jaegers y salvar a la humanidad de un nuevo ataque de la raza alienígena conocida como Kaiju.

¿Por qué la esperamos? Pacific Rim fue una de las grandes sorpresas cieématográficas del 2013. Guillermo del Toro le dio vida a un hermoso híbrido que combinaba a Los Power Rangers con Evangelion, Mazinger, y mucha magia propia; dando como resultado un increíble orgasmo nerd. Si bien Del Toro solo participa como productor en esta secuela, los avances parecen indicar que el espíritu de la original se mantiene e incluso se potencia.

La fecha de estreno en Argentina esta prevista para el 22 de Marzo.

Halloween

halloween 2018 película

¿Con quién? La película estará dirigida por David Gordon Green. En cuanto al elenco, hasta el momento solo se confirmó que estará encabezado por Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak.

¿De qué va? Laurie Strode regresa para un enfrentamiento final con Michael Myers, el espeluznante enmascarado que la atormenta desde que logró escapar de la matanza ocurrida en la noche de brujas de 1978.

¿Por qué la esperamos? Además de David Gordon Green, uno de los principales responsables de llevar adelante esta continuación de la secuela original es Danny McBride. Ambos son conocidos por sus trabajos dentro del mundo de la comedia (uno de los tantos proyectos en los que estuvieron involucrados juntos fue Pineapple Express, comedia de culto protagonizada por James Franco y Seth Rogen), lo cual, luego del éxito de Get Out, genera muchas expectativas.

Se espera que llegue a los cines norteamericanos el 19 de Octubre. Aun no tiene fecha en el país.

Los Increíbles 2

¿Con quién? Dirige Brad Bird y el elenco está encabezado por Craig T. Nelson, Holly HunterSamuel L. Jackson y Bob Odenkirk.

¿De qué va? La breve sinopsis que dio a conocer Disney nos dice lo siguiente: Bob Parr (Mr. Increible) debe cuidar a Jack-Jack mientras Helen (Elastic Girl) se dedica a salvar el mundo.

¿Por qué la esperamos? Los increíbles no solo es una de las mejores películas de Pixar, sino una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años. Además, debe ser uno de los pocos films que pedía a gritos una secuela. Por fin se le dio.

Su estreno en Argentina está previsto para el 14 de Junio.

The Predator

¿Con quién? Dirige Shane Black y el elenco está encabezado por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Thomas Jane y Jacob Tremblay.

¿De qué va? Aun no se conocen muchos detalles sobre la trama, pero se confirmó que no se trata de una remake, sino de una secuela del film original de 1987, que continuará explorando la mitología del alienígena conocido como Depredador.

¿Por qué la esperamos? La habilidad del director para mezclar acción y humor negro, el curioso y heterogéneo elenco conformado por talentosos actores, y la calificación R que recibió la producción. Un cóctel explosivo que no puede fallar.

Su estreno en Argentina está previsto para el 16 de Agosto.

The New Mutants

¿Con quién? Dirige Josh Boone  y encabezan el elenco Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton.

¿De qué va? Basada en la serie de comics The New Mutants publicada por Marvel entre 1981 y 1993, la película seguirá a cinco jóvenes mutantes que irán descubriendo sus poderes al tiempo que intentan escapar de una instalación secreta en la que están encerrados contra su voluntad.

¿Por qué la esperamos? Porque será la primera entrega de una trilogía de películas de terror dentro del universo de X-Men. Los responsables detrás del proyecto han descrito al film como “una historia de Casa Embrujada, protagonizada por un montón de adolescentes hormonales”, y citaron a los trabajos del escritor Stephen King y el realizador John Hughes como influencia. Por otra parte, el director afirmó que One Flew Over the Cuckoo’s Nest, El Resplandor y Pesadilla en la Calle Elm 3 fueron sus principales referencias estéticas a la hora de explotar dramáticamente las locaciones cerradas en donde se desarrolla el film. ¿Cómo no esperar con ansias semejante locura?

Su estreno en Argentina está previsto para el 12 de Abril.

First Man

las películas más esperadas de 2018

¿Con quién? La nueva película de Damien Chazelle, estará protagonizada por Ryan Gosling, Jon Bernthal, Claire Foy, Kyle Chandler, entre muchos otros talentos.

¿De qué va? First Man seguirá la vida del astronauta Neil Armstrong y la legendaria misión espacial que lo convirtió en el primer hombre en pisar la luna el 20 de Julio de 1969.

¿Por qué la esperamos? Con solo dos películas en su carrera como director, Chazelle ha demostrado ser un realizador sumamente talentoso y con un estilo muy personal. Teniendo en cuenta la premisa del film -la cual no gira en torno a la música como sus anteriores trabajos- y que es la primera vez en llevar adelante un proyecto que no es de su autoría, la expectativa por conocer el resultado final es enorme.

La fecha de estreno en Argentina está prevista para el 12 de Octubre.

The Happytime Murders

¿Con quién? Dirige Brian Henson y el elenco es encabezado por Elizabeth Banks, Mellisa McCarthy y Joel Mchale.

¿De qué va? Un detective de la policía de Los Ángeles caído en desgracia, intentará descubrir quién está asesinando, uno por uno, al elenco de un famoso programa de títeres de los años 80.

¿Por qué la esperamos? ¿Quién en su sano juicio no tendría ganas de ver un policial noir, al mejor estilo Roger Rabbit, donde las víctimas son marionetas?

La fecha de estreno en Argentina está prevista para el 13 de Septiembre.

The Avengers: Infinity War

¿Con quién? Dirigen los hermanos Russo y protagonizan Robert Downey Jr., Chris Evans, Tom Holland, Scarlett Johansson, entre muchísimos otros.

¿De qué va? Los Vengadores deberán aliarse con cuanto héroe se les cruce por el camino, para así poder derrotar al poderoso Thanos antes de que destruya al universo.

¿Por qué la esperamos? Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel me son totalmente indiferentes, pero debo admitir que cuando vi semejante cantidad de superhéroes reunidos en un solo film, me emocioné un poco. Sin duda es uno de los acontecimientos cinéfilos del año y, si sale bien, va a quedar en la historia.

La fecha de estreno en Argentina está prevista para el 26 de Abril.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Publicidad

Trending

Publicidad
Arriba