fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Las no estrenadas: Batman: Bad Blood

batman: bad blood

Cine

Las no estrenadas: Batman: Bad Blood

Batman: Bad Blood es el último film animado de DC y nos muestra de regreso a la bati-familia combatiendo, mientras investigan que fue de Batman.

La familia siempre unida

Ciudad Gótica está sumida en una guerra de bandas. Luego de que Batman intentara detener al Hereje, el líder de una de ellas desaparece tras una gran exploción. Ahora los encapotados seguidores de Batman deberán investigar sobre su paradero mientras le hacen frente al grupo comandado del Hereje, que intenta sembrar el caos en la ciudad.

Una mas, y van…

Batman Bad Blood 2 batman: bad bloodEn este segmento ya llevo comentada un par de películas animadas de la factoría de DC, y creo que en cada review dije que estos films son súper entretenidos cuanto menos, y Batman: Bad Blood por suerte no es la excepción.

Batman: Bad Blood es en teoría una continuación directa de Batman & Robin, aquella donde nos presentaban al personaje de Damian Wayne. Y si bien funciona como secuela, también es perfectamente entendible como película independiente, sin necesidad de haber visto la anterior para saber que está sucediendo.

Lo que está claro es que a medida que van saliendo estos films, se nota un progreso tanto en la personalidad como en la vida de los personajes, y no hablo solo de la presencia de Damian Wayne en la trama; también se puede ver como el conflicto de Dick Grayson (Nigthwin para los amigos) sigue, intentando consolidar una vida fuera de la sombra de su mentor y amigo Bruce/Batman.

Pero también hay conflictos en este último, sobre todo a la hora de entender que con el paso del tiempo necesita ayuda y ya no puede seguir siendo el vigilante solitario que fue por tantos años. Los fanáticos de los comic también tendrán su recompensa al ver nuevos personajes apareciendo en la trama. Quizás al publico general algunos nombres de superhéroes ligados a Batman no les suene, pero no es nada que dos minutos en google no pueda solucionar. Lo que sí se puede decir, y como suele suceder últimamente, los actores que les ponen las voces a los personajes volverán a repetir, así que tendremos nuevamente a gente como Jason O´Mara o Morena Baccarin repitiendo sus roles.

Pero si la progresión de personajes y una trama coherente no es exactamente lo que están buscando y solo quieren acción; desde ya les digo que si, como es costumbre la hay y mucha, manteniendo el estilo que venimos viendo, así que por ese apartado no os preocupéis.

Conclusión

Batman: Bad Blood es la nueva peli animada de DC y por suerte siguen manteniendo el mismo nivel al que nos tienen acostumbrados. Con buenas dosis de acción y una trama que le da sentido a tanta violencia, estoy seguro que nadie se va a sentir defraudado después de ver esta nueva entrega del encapotado.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba