Conectate con nosotros

Alta Peli

Las no estrenadas: Freaks of Nature

Freaks of Nature

Cine

Las no estrenadas: Freaks of Nature

https://www.youtube.com/watch?v=QPgCzfJCmoY

Freaks of Nature ofrece zombies, vampiros y aliens. ¿Se puede pedir algo más? Si, un guión como la gente.

Ensalada de monstruos

Freaks of NatureEn el pueblo de Dillford, los vampiros, humanos y zombies conviven “pacíficamente” estando en ese orden de estatus social. Pero todo se va al tacho cuando hay una invasión extraterrestre que hará que todos quieran matarse entre sí. Ahora un humano, una vampira y un zombie nerd deben unir fuerzas y detener el ataque ántes de que los inesperados visitantes acaben con el pueblo.

Mucho bicho, poca historia

Salta a la vista que Freaks of Nature no es una peli para tomarse en serio, pese a que en el elenco hay varias caras conocidas de la comedia (Joan Cusak, Bob Odenkirk, Patton Oswalt, Vanessa Hudgens o Denis Leary); porque precisamente, la gracia del film es que sea un pastiche lleno de los monstruos preferidos de todo adolescente.

Pero acá viene el mayor problema de la película, porque parece que los productores se pensaron que con eso ya estaba para sacar una peli rentable y divertida que obviamente iba a ser un bombazo entre los jovenes. ¿El resultado? No la vio casi nadie y la poca gente que se le animo no le dio muy buenas críticas que digamos.

De todas formas Freaks of Nature no es mortalmente mala o aburrida, de hecho tiene más de un buen chiste que hará sonreír. Pero viéndola, uno nota que había presupuesto a la hora de realizarla (digamos que ninguno de esos actores deben haber participado solo por amor al arte), no solo por elenco si no por algunos efectos especiales más que decentes; por eso sorprende que el resultado final sea una peli al estilo del viejo y querido recordado ciclo de I SAT Cine Z (ese que presentaban dos marionetas de cuervos).

Como dato nerd para levantarse minitash, les cuento que el guion de esta peli estuvo durante años en la famosa black list (podes enterarte que es la black list acá) hasta que finalmente vio la luz verde para llevarse a cabo. La eterna duda que nos quedara es saber si el guion original era así de flojo, o el director Robbie Pickering fue un inútil que no supo plasmar la historia la trama a la hora de adaptarla.

Conclusión

Freaks of Nature es una película medio pelo, que si bien no es un total desastre, daba para muchísimo más viendo el elenco que había. Quizás sea ideal para verla con amigos mientras se toma alguna bebida etílica y sin prestarle demasiada atención ni exigirle mucho. Ahora si uno la a va a ver de forma seria como el resto de las películas, busquen otras opciones para no terminar perdiendo hora y media en esto.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
1 comentario

1 comentario

  1. Lautaro Peñalva

    12/03/2016 en 05:28

    Concuerdo totalmente con la nota. Es una gran pelicula para pasar un buen rato, reirse un poco, y no exigir mucho.

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba