fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Las no estrenadas: Kill Me Three Times

kill me three times

Cine

Las no estrenadas: Kill Me Three Times

Kill Me Three Times es la clásica película contada desde varios puntos de vista, pero con el agregado que Simon Pegg hace de asesino a sueldo profesional.

Historias cruzadas

Una mujer infiel, un marido celoso, un apostador compulsivo y su pareja dominante, y en el medio de todos ellos, un detective privado sin escrúpulos que hará cualquier cosa con tal de conseguir un billete más. Kill Me Three Times nos va a contar que pasa cuando se mezclan todas las partes de este peligroso coctel.

El que esté libre de pecados, que tire la primera piedra

Kill Me Three Times kill me three timesLas historias cruzadas donde básicamente diferentes personajes padecen un problema determinado, suelen ser excusas para filmar cortos que a la fuerza se unen por la presencia de algún actor, o porque todo pasa en el mismo lugar. Bueno, por suerte en Kill Me Three Times esto no pasa, y en cada historia (las tres que se hacen mención en el nombre de la película) vamos conociendo un poco más de la macro historia que se cuenta.

De todas formas hay que ser sinceros, y es que la mayoría (o al menos fue mi caso) de los que van a ver Kill Me Three Times es solo por la presencia de Simon Pegg haciendo algo fuera de lo que nos tiene acostumbrados a ver; y si bien la comedia se hace presente en la trama, no es el género dominante.

Dicha comedia es bastante negra y está en función del lucimiento personal de Simon Pegg, obviamente. Es una lástima que del resto del elenco no se pueda destacar casi nadie, con un reparto que pese a tener nombres conocidos (pero de segunda categoría), dan interpretaciones bastante planas, en especial Alice Braga, quien a día de hoy no debe tener una buena actuación que se le recuerde.

Kill Me Three Times entonces claramente se sostiene por la muñeca y el carisma de Simon Pegg y porque el guión de James McFarland no se toma en serio así mismo en ningún momento, y eso queda en claro rápidamente, para que el espectador sepa de entrada que va a ver, y decida si se mete o no en el juego que propone la película. Lástima que como suele ser común en este tipo de films, la dirección queda un poco en segundo lugar en post del guion que va cruzando las historias.

Conclusion

Kill Me Three Times es una película llevadera que claramente se hace mirable o entretenida (no se le puede poner mejores calificativos) por la presencia de un actor carismático, querido en el mundo cinéfilo, y un guion pensado para hacerlo lucir. Lástima que todo el resto del film no acompañe el trabajo de Pegg y por eso estemos hablando de un titulo discreto, de ver y olvidar a los pocos días.

1 comentario

1 comentario

  1. Matias Seoane

    18/12/2015 en 13:04

    Es cierto, la vi solo por Simon… y me aburrio un poco pero no tanto como para sacarla.

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba