fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Las no estrenadas: Results

Results results

Cine

Las no estrenadas: Results

En Results, un hombre aburrido, con tiempo y plata de sobra, contrata los servicios del gimnasio de moda, sin saber donde acaba de meterse.

Amor en los tiempos del gym

Results resultsKevin acaba de heredar una fortuna, casi al mismo tiempo que se divorcia, por ende tiene plata y tiempo de sobra. Es por esto que entre uno de sus tantos gastos para no aburrirse, se anota en el gimnasio de Trevor, quien le asigna como personal trainer a la bella Kat. De a poco se empezará a armar un triangulo de amistad, sociedades de trabajo y romance entre estas tres solitarias personas.

Mucha correr, pero sin rumbo

Casi al principio de Results vamos a ver a la bella Cobie Smulders corriendo sin rumbo fijo; y eso podría ser una buena metáfora del guion escrito por Andrew Bujalski (también director de este bodrio), porque la historia avanza sin saber hacia dónde, abriendo sub tramas que de a poco empiezan a importar cada vez menos, especialmente cuando veamos que nada se resuelve.

Si el film se hace mirable hasta el final, aparte de su corta duración, es porque el trío de actores principales logra cargarse la película a sus espaldas sin que nos aburramos demasiado.  En especial el personaje interpretado por Kevin Corrigan.

El Danny de Corrigan es el típico nuevo millonario que no sabe qué hacer con la plata; gasta en pavadas, compra cosas por el doble de precio, y cree que puede comprar la amistad de la gente. Pero cuando su papel empieza a tomar un poco de vuelo, el guion da un volantazo y Danny pasa a ser un secundario, dándole protagonismo a otros personajes.

Es una pena porque junto con Danny tenemos a Paul, un abogado fumanchero pasado de rosca muy bien logrado por Giovanni Ribisi, que claramente pedía más tiempo en pantalla, pero que al desaparecer Danny, el marihuanero Paul también pierde presencia casi hasta ser olvidado por la trama, y con esto, gran parte del interés que teníamos por la peli se va.

No hay nada nuevo bajo el sol respecto a la relación entre Trevor y Kat (Guy Pearce y Smulders), es la típica pareja que se atrae pero vaya uno  a saber porqué, deciden complicar las cosas entre sí, y por eso los tramos donde ellos como pareja cobran protagonismo, es cuando uno como espectador empieza a bostezar y preguntarse qué quería contar en realidad el guionista.

Conclusión

Results parece ser la típica película de director amateur, que vaya uno a saber cómo, consiguió un par de actores conocidos, pero nunca terminó de decidirse que contar con el guión y tuvo que filmar con lo que tenia. Lo que podría haber sido una historia de amor situada en un gimnasio, o un vistazo a la aburrida vida de alguien con mucha plata pero sin imaginación, se queda a medio camino entre ambas, haciendo que el espectador se replantee si ver el film hasta el final o no.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba