Conectate con nosotros

Alta Peli

Las Peores películas del año 2015

Cine

Las Peores películas del año 2015

Elegir las peores películas del año 2015 es una tarea mas que difícil divertida, sin ningún tipo de reparo podemos elegir cuales fueron esas películas que odiamos, no nos gustaron, nos decepcionaron o nos pusieron de mal humor. Al parecer por decisión unánime Avengers: Age of Ultron fue la más castigada, pero todos concordamos que se debe a su decepción por la gran expectativa que traía incluida. Si tenés tu propia selección de las peores películas del año agregala en los comentarios, vamos a estar contentos de leerte.

Las Peores Películas del año 2015 para Santiago Balestra

El Desafío

SINOPSIS: Un programa de televisión de búsqueda de talentos llamado El desafío llega al parador Delta Beach. Todos los habitantes del lugar tendrán la oportunidad de probar sus talentos y Juan y Hernán, amigos de la infancia, se ven enfrentados por viejos rencores que vuelven a surgir en el momento en que la llegada del programa les abre la posibilidad de dar un vuelco a sus vidas. Hernán debe conseguir un contrato para alquilar su parador y así salvarlo de la quiebra. Juan se enfrenta a la posibilidad de probar su talento como cantante pero el miedo de perder a sus hermanos menores, que están bajo su tutela después de haber quedado huérfanos, le impide tomar una decisión. Además, con el equipo del programa llegan Julieta, una joven y hermosa productora, y Willy, el despiadado y déspota conductor del programa. A medida que Julieta conoce a Juan y a Hernán y la vida en la isla, su realización profesional y su ética entran en conflicto con los métodos maquiavélicos de su jefe, Willy

Uno no debe pedir peras al olmo con esta clase de películas. Pero lo que sí uno espera es una película medianamente bien escrita y mínimamente ensayada. Acá se confió demasiado en la racha televisiva de los protagonistas, y esa falta de cuidado conllevó a que salieran más perjudicados que beneficiados por el producto final. Una de las peores películas del 2015.

La Casa del Demonio

SINOPSIS: Un oficial de policía junto a un sicólogo investigan la muerte de cinco personas que fueron asesinadas mientras intentaban invocar fantasmas.

Una concatenación de clichés que el guion tristemente disfraza como originales, sumado a una técnica que es el colmo del pseudorrealismo.

Pero lo peor de todo es que es una pelicula de “terror” que apenas genera sobresaltos; lo minimo indispensable que tendría que tener una pelicula de terror.

Un caso contundente a favor de parar un poco la moto con el found footage y los finales abiertos al divino botón.

La Espuma de los Dias

SINOPSIS: Adaptación de la novela homónima de Boris Vian, que narra la historia de una mujer que padece una extraña enfermedad. El matrimonio entre el creativo y entusiasta Colin y su amada Chloe sufre un duro revés cuando a ella le empieza a crecer un nenúfar en un pulmón. Para costear el tratamiento de la enfermedad, Colin deberá trabajar en condiciones cada vez más absurdas.

Si bien tiene bellas imágenes, es una propuesta muy larga, muy densa, muy surrealista y de una escasa progresión narrativa. Como un videoclip o un cortometraje habría funcionado, pero estirar y rellenar con escenas surrealistas, por nobles que sean sus propósitos artísticos, no quita que sea una propuesta aburrida que no pasa de ser un caramelo visual con demasiado colorante.

Exorcismo en el Vaticano

SINOPSIS: Una joven de 27 años comienza, de forma inexplicable, a provocar efectos devastadores en cualquiera que se acerca a ella. El Padre Lozano, párroco local, sospecha que la joven está poseída y solicita al vaticano que envíe a un exorcista.

Un titulo (engañoso, ya que nada del conflicto transcurre en el vaticano) que se vale de un rimbombante mecanismo para su resolución que a la postre deja al espectador con la sangre en el ojo.

Aunque genera un gancho narrativo y genera los sobresaltos que se estilan en una película del género, su desenlace echa por tierra lo que pudo ser una película que se diferencia del montón.

Baires

SINOPSIS: Mateo y Trini son secuestrados por una banda de narcotraficantes al llegar al destino de sus vacaciones. Los secuestradores exigen a Mateo convertirse en mula y llevarles un cargamento de cocaína, a cambio de darle su libertad y la de su pareja que quedará como rehén hasta que cumpla con su objetivo.

Con suficientes logros en los rubros actorales y técnicos, Baires es una de las peores películas de 2015 por sucumbir a manos de un guion que definitivamente necesitaba más trabajo.

La intención estuvo, y por mucho que se quiera valorar el esfuerzo, es el resultado lo que pesa. Es una ratificación de todo lo que puede hacerse bien aquí, pero un recordatorio de lo mucho que nos queda por corregir.

Las Peores Películas del año 2015 para Iván Gordin

Francisco, el padre Jorge

SINOPSIS: ¿Cómo llega un adolescente que descubrió su vocación religiosa un día de la primavera a ser el Papa Francisco?

Ese largo, duro y emocionante viaje de un jesuita que llega a ser arzobispo de Buenos Aires durante muchos años, es lo que investiga una joven periodista española, después de conocer en el cónclave de 2005 a Jorge Mario Bergoglio.

Básicamente un Infomercial de una hora y media sobre el hombre más bueno de la historia del universo.

El Papá Francisco…que es argentino…y es un tipazo.

Frente al Mar

SINOPSIS: Este drama romántico experimental nos sitúa en Francia, durante la década de los setenta y nos cuenta la relación de una pareja en crisis.

Vanessa (Jolie) que es una bailarina retirada, y su marida Roland (Pitt), un escritor estadounidense. Ambos viajan por toda la costa francesa viendo como su relación se va desmoronando.

By the sea es la producción dirigida, escrita y protagonizada por Angelina Jolie (Maléfica y Sr. y Sra. Smith) junto a su marido, Brad Pitt (12 años de esclavitud y Guerra Mundial Z).

Jolie desesperada por credibilidad como directora, tomó un curso de cine francés un mes antes de hacer la película y salió este terriblemente pedante bodrio pseudo-intelectual

En el bosque

SINOPSIS: Versión moderna de varios cuentos de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Un musical que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición

Ya cansados de torturar a sus prisioneros de Guantanamo con “Los Miserables”, la CIA decidió renovar su instrumento de tortura audiovisual con esta cosa insufrible donde un montón de actores en decadencia (salvo Emily Blunt, te perdonamos Emily) desafinan atrás de un chroma comprado en el Outlet de Industrial Light and Magic.

Terminator Genesis:

SINOPSIS: Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Que triste es presenciar la agónica muerte de una franquicia. El desesperado intento de reboot exterminó la continuidad temporal y cualquier tipo de lógica argumental. Ni el propio director supo responder que pasaba en la película. Lo peor es que defecaron sin ningún tipo de remordimiento sobre todo aquello que hizo genial las dos primeras películas, imperdonable lo de Jai Courtney como Kyle Reese y Khaleesi como Sarah Connor.

Sin Hijos

SINOPSIS: Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

Este lugar originalmente iba a ser para “Los 4 Fantásticos”, pero me di cuenta que ni siquiera calificaba como película (es un estrategia de retención de derechos), así que incluí este robo explícito a “Un gran chico”. Infumable adaptación forzada del género romcom con manierismos clásicos de coproducciones argentino-españolas, todo sumado a una odiosa niña masacrando a Luis Alberto Spinetta.

Las Peores Películas de 2015 para Federico Cobreros

Locos Sueltos en el Zoo

SINOPSIS: Un viejo guardián del Zoo llamado Gregorio descubre un gran secreto: por la noche, los animales hablan. Cuando esta noticia llega a los oidos de un poderoso empresario, este intentara apoderarse de estos particulares animales. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives muy torpes que harán todas las locuras para conseguirlo. Julian, el nuevo guardián, el director del Zoo y la veterinaria, trataran de desbaratar todo intento.

Esta película representa todo lo que esta mal con el cine argentino. Todo. Que una idea asi, consiga financiamiento es una escupida e insulto en la cara a todas las ideas buenas que no consiguen financiamiento en lugar de esta.

Con una historia afanada de Una noche en el Museo, y gags y situaciones que atrasan 30 años, cuando ahí tampoco causaban gracia, esta asquerosidad de película es un manchón en la cerámica del inodoro. De esos que no salen aunque friegues con el cepillo. Así de simple.

Voley

SINOPSIS: Nicolás, Pilar, Cata, Manuela y Nacho son amigos desde la adolescencia. A los veinticinco siguen unidos, aunque con más diferencias que puntos de encuentro. Nico propone festejar la noche de año nuevo en la casa familiar del Tigre. Sin consultar, Manuela invita a Belén, su amiga de la infancia. La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varones la acepten con menos reparos y el rechazo inicial parece superado. Nicolás es un ferviente seguidor de toda teoría que se oponga a la monogamia. El amor no existe y el hombre está hecho para saciar su deseo sexual con la mayor cantidad de mujeres posible; el resto son mandatos sociales, dice. Fiel a sus ideas, Nico seduce y pasa la noche con cada una de las chicas. Después de estar con Manuela -novia de Nacho, su mejor amigo- descubre que está enamorado. El sentimiento es irrefrenable y no duda en declararlo. El grupo entra en crisis. En medio de reproches y sinceramientos, se sabrá que Nicolás no fue el único que rompió las reglas de la amistad.

Mala por donde se la mire. Misogina, apologética de la droga, pero en el mal sentido, porque por ejemplo, banco Ted y se la pasan fumando marihuana toda la película.

Este metraje pretencioso demuestra que Piroyansky se cree mas cool y mas inteligente que vos y te lo demuestra con su película. Situaciones inverosímiles, personajes y actuaciones escuetas o cuanto menos correctas, hacen de sus 90 minutos un suplicio insoportable y sin dudas una de las peores peliculas del 2015.

Cincuenta Sombras de Grey

SINOPSIS: Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

Película de porqueria basada en un fanfiction de porqueria, y no me corran con lo de que es un Bestseller, porque las moscas comen mierda y son millones. Eso no cuenta.

Pero si al menos la película se hubiera puesto los pantalones y hubiera sido fiel al libro, habría sido al menos, provocativa o controversial. Pero ni eso. Es la cobardía pura, se queda a mitad de viaje, pasa de ser una novela erotica y fetichista para las amas de casa insatisfechas, a un culebron de canal 13 a la tarde para niñas en su temprana pubertad. Todo Mal. Le faltaron huevos para ser mala por las razones correctas. Es mala, por todas las razones equivocadas.

Los 4 Fantásticos

SINOPSIS: Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny).

¡Por dios! Que desastre. Pero que desastre absoluto es esta película. Insufrible, infumable, una película de acción donde no hay acción, donde los guionistas defecan en el comic original en formas en las que yo no creía posibles. Y no me refiero a la antorcha humana negra y adoptada, no. Me refiero a otras miles de cosas absurdas y estupidas. A ver, la que tenia a Capitan America era mejor. Con eso les digo todo. Sin dudas esta porqueria es una de las peores películas del 2015. A tal punto que se cancelo la secuela antes de que se estrene la película.

Avengers: La Era de Ultron

SINOPSIS: Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra —incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye— son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

Sin dudas una de las decepciones del año. Después de la maravilla que fue su antecesora, Marvel comienza a caerse a pedazos y este es el primer ladrillo en caida libre. La película no es mala en si misma, si no en comparación. No esta a la altura, y eso lamentablemente la hace realmente merecedora de estar en esta lista. Casi como escarmiento, como un llamado de atención a alguien que se durmió en los laureles.

Como Dark Knight Rises, nadie tiene carta blanca, ni siquiera Marvel, que puede pifiar (y como!). La era de Ultron es un peldaño olvidable en lo que parece el espiral hacia el abismo en el cual esta sumergido Marvel. Solo les queda por rezar que DC pifie, porque si no, estaran en graves problemas.

Las Peores Películas del año 2015 para Jorge Marchisio

Cincuenta Sombras de Grey

SINOPSIS: Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

Esta película tiene demasiados meritos para ocupar este puesto. No solo por las pésimas actuaciones dignas de gente amateur, por la casi nula construcción de personajes, o porque para la directora la única forma de mostrar la calentura de alguien es mordiéndose los labios, no; si no porque en pleno 2015 alguien cree que esto es cine que roza lo erótico, o peor aún, en épocas donde la violencia de género es algo que preocupa, se la banaliza de tal forma.

Dos Locas en Fuga

SINOPSIS: Una estricta policía (Witherspoon) hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas (Vergara) de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una aventura por Texas que las hará enfrentarse con asesinos y farsantes.

Una comedia de acción, que no tiene ni comedia ni acción; una buddy movie donde los protagonistas no tienen química y se ven forzados a gritar incoherencias constantemente con la esperanza de que eso cause gracia.

Ah, y encima ponemos en peligro nuestros tímpanos con los constantes alaridos de Sofía Vergara.

La Horca

SINOPSIS: Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, unos pocos estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia.

Otra película de found fotage que no se justifica su uso y van … y para peor, este film es el que invento ese jueguito de Charlie Charlie que tanto se vio por unas semanas en las redes sociales, y que pocos sabían de donde salió; bueno, ya saben.

A todo esto súmenle actores inexpresivos y que lo mejor de la película se ve en sus primeros cinco minutos, está todo dicho.

Rápido y Furioso 7

SINOPSIS: Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Ahora les paso mi mail así me insultan, pero es así. No hay emotividad ni despedida que valga.

No me voy a poner a cuestionar la coherencia de las leyes de física, porque ya esta altura es parte de la saga su no existencia; pero cuando la película es ridícula hasta con lo que ella misma propone, vamos mal.

Los Cuatro Fantásticos

SINOPSIS: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.

Una súper tanque de Hollywood puede ser tonto, incoherente, demasiado largo, mal hecho, ridículo, pero jamás nos debería aburrir, y este fue el caso.

Una película donde prácticamente no pasa nada y parece ser el tráiler largo de la verdadera película. La familia preferida de Marvel sigue esperando alguna adaptación como la gente

Las Peores Películas del año 2015 para Facundo Fernández Roldán

Avengers: Era de Ultrón

SINOPSIS: Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultrón, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.

Más que una de las peores películas del 2015, La Era de Ultrón es la gran decepción de este año. Y definitivamente la palabra decepción le queda absolutamente chica. Cuando Los Vengadores vio la luz en el año 2012, nos dejó a todos boquiabiertos, y es que era algo totalmente nuevo ver a tantos superhéroes trabajando de forma mancomunada en una gesta de proporciones épicas. Tres años después la formula se repite exactamente igual, solo que luego de tres temporadas ya no sorprende ver a Thor, Iron Man, Capitán América y demás jugadores trabajando juntos. Si a todo esto le agregamos que las mejores escenas de la cinta se vieron en los millones de adelantos lanzados, un villano que hace stand up y un final totalmente predecible, no queda otra que decir que Era de Ultrón es tan decepcionante que termina siendo de lo peor del año.

Minions

SINOPSIS: Desde que fueron organismos amarillos unicelulares, los minions siempre tuvieron una misión: seguir al villano más temido de su tiempo. Encontrar un villano fue fácil, conservarlo… no tanto.

En Minions tenemos otro caso donde el tráiler muestra los mejores momentos de la película, dejando para el largometraje solamente las sobras de la historia y un gusto a poco que no se va por un buen rato. Una historia decepcionante y pobre donde se nota a las claras que la cinta fue únicamente lanzada para pintar la Tierra de amarillo a base de muñecos, juegos, peluches y demás productos de los Minions. Una película a estos simpáticos amigos con forma de chizito les queda grande, preferible disfrutarlos en pequeñas porciones cual postre empalagoso.

El Destino de Júpiter

SINOPSIS: Júpiter Jones nació bajo un cielo nocturno, con señales que predecían que estaba destinada a grandes cosas. Ahora, adulta, Júpiter sueña con las estrellas pero despierta en la cruda realidad de un trabajo de intendencia y una vida de pura mala suerte. Es cuando Caine, un cazador ex militar genéticamente diseñado, llega a la Tierra buscándola, que Júpiter empieza a darse cuenta del destino que le ha estado esperando durante mucho tiempo- su firma genética la ha definido como la heredera de algo extraordinario que alterará el balance del cosmos.

Si los hermanos (o hermano y hermana) Wachowski habían derrapado varias veces antes, con esta cinta directamente volcaron. Tan pretenciosa y ambiciosa como aburrida, este bodrio de más de dos horas no destaca absolutamente en nada, ni siquiera son rescatables las escenas de acción que carecen de sentido y se sienten demasiado largas. Personajes sosos, una trama estúpida y momentos cómicos que no encajan en el contexto de la cinta son algunos de los elementos que hicieron que El Destino de Júpiter sea un destino de fracaso.

Los 4 Fantásticos

SINOPSIS: Una nueva versión contemporánea del equipo original de superhéroes de Marvel, tiene en su centro a cuatro jóvenes que no encajan mucho y que se teletransportan a un universo alterno y peligroso, lo que altera su físico de formas impactantes. Con sus vidas irrevocablemente puestas de cabeza, el equipo debe aprender a emplear sus nuevas habilidades y trabajar como tal para salvar a la Tierra de un examigo convertido en enemigo.

Después de ver esta nueva versión de los cuatro fantásticos, mucha gente que había matado a las anteriores entregas no vio con malos ojos las dos cintas de Tim Story. En una película que tiene como duración cien minutos, que los protagonistas se pasen más de 60 minutos diseñando cierta máquina y probando poderes aburre hasta el hartazgo. Eso sin hablar de los múltiples agujeros negros (no hablamos decir huecos) que hay en el guion. Ni siquiera el carismático Miles Teller salva a este bodriazo que durmió a todo el mundo.

Inquebrantable

SINOPSIS: Cuenta la vida del héroe olímpico y soldado de guerra Louis «Louie» Zamperini (Jack O’Connell), quien, junto con otros dos miembros de la tripulación, sobrevivieron en una balsa durante 47 días después de un accidente de avión casi fatal en la Segunda Guerra Mundial. Para encima luego, ser capturados por la Marina japonesa y enviados a un campo de prisioneros de guerra.

Definitivamente Angelina Jolie debería abandonar la idea de dirigir películas, y de paso la idea de actuar también. Inquebrantable es de esas películas que buscan ensalzar ciertas figuras solamente desde el punto de vista patriótico. Es de esas cintas hecha por yanquis para yanquis, sino no se entiende el hecho de que esta producción soporífera de casi dos horas y media diseñada por Morfeo para dormir a cualquiera que la vea haya obtenido 3 nominaciones al Oscar.

Las Peores Películas del año 2015 para Alejandro Venturini

Terminator Génesis

SINOPSIS: El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro, que podrán cambiar la guerra para siempre.

Terminator Génesis encabeza este infortunado ranking de las peores películas de 2015 por innecesaria, incoherente, insuficiente y muchos otros in.

Esta película empeora una saga errante que desde hace años naufraga y no llega a puerto, con un mix de todos los clichés que podían incluir, es una ofensa a las genialidades creadas por James Cameron.

La Dama de Negro 2

SINOPSIS: Esta secuela ambientada 40 años después de los hechos de la primera parte, contará la historia de un grupo de niños evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial que son alojados en la mansión maldita de Eel Marsh.

Las secuelas se llevan todos los galardones entre lo peor del año, y La Dama de Negro 2 no podía faltar. Es una película de terror (en el doble sentido) consecuencia de lo bien que le fue a su antecesora.

Afortunadamente los espectadores se percataron y no duró practicamente nada en cartel, aseverando lo efímera que era.

Locos Sueltos en el Zoo

SINOPSIS:  Un viejo guardián del Zoo llamado Gregorio descubre un gran secreto: por la noche, los animales hablan. Cuando esta noticia llega a los oidos de un poderoso empresario, éste intentará apoderarse de estos particulares animales. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives muy torpes que harán todas las locuras para conseguirlo. Julian, el nuevo guardián, el director del Zoo y la veterinaria, trataran de desbaratar todo intento.

Argentina Sono Films y Telefe suelen traernos todos los años al menos una de estas retrógradas pseudo películas, que una porción de los espectadores suele acompañar y permite que se hagan más.

La verdad que la aberración es tal que se torna indescriptible, sólo pido que dejen de subestimar al espectador argentino.

Francisco, El Padre Jorge

SINOPSIS: Una joven periodista española investiga el duro y emocionante viaje del jesuita Jorge Mario Bergoglio, tras conocerlo en el cónclave de 2005. A través de los ojos de la periodista nos acercamos más al trabajo y a la labor humanitaria que hace el padre Jorge: su lucha en contra de la prostitución, la dictadura, el trabajo esclavo, la droga y otras muchas actividades que le hacen ser un día de primavera el Papa Francisco.

Por oportunista, por obvia, por no realizar ningún aporte más que el que podamos ver en un documental del History Channel sobre el Papa Francisco, sumado a que encumbra y casi canoniza a un hombre como cualquier otro, es que Francisco, El Padre Jorge ocupa el cuarto puesto.

Avengers: Era de Ultrón

SINOPSIS: El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos se ven enfrentados a la prueba definitiva ante el villano Ultrón.

No tengo intenciones de polemizar ubicando a Avengers: Era de Ultrón entre las peores películas de 2015, pero tantas películas iguales ya agota.

El universo Marvel tuvo un gran mérito cuando comenzó con esto allá por fines del decenio pasado, incluso Guardianes de la Galaxia (2014) fue una bocanada de aire fresco, pero con esta entrega de Avengers la pifiaron.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
1 comentario

1 comentario

  1. Leandro Bakker Casada

    06/01/2016 en 01:39

    Son unos capos. Me hicieron cagar de risa.

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil