fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Los mejores casting de MARVEL

mejores casting de marvel

Cine

Los mejores casting de MARVEL

En los últimos días se empezó a revelar fotos del rodaje de Capitán América: Civil War, y como siempre, ya empezaron las discusiones si los nuevos trajes están bien o no, o si X actor debería haber sido tal personaje.
Como es una discusión que no tiene fin, desde acá queremos aportar nuestra opinión sobre quiénes fueron los actores mejores y peores casting de Marvel. Vale aclarar que no solo nos quedamos con el personaje en sí, si no también con el parecido físico del actor y como supo encarar a su homónimo del comic.
También decir que inicialmente iba a ser un tema entre Marvel y DC, pero siendo que la empresa asociada con Warner tiene pocas películas aun en su haber, preferí quedarme solo con Marvel quien ya lleva un buen puñado de pelis realizadas.

Samuel Jackson como Nick Fury

mejores casting de MARVEL mejores casting de marvel

SI, ya se, es obvio para todo aquel que leyó el universo Ultimate. Si, también se que se basaron en el propio Jackson para ese personaje.
Pero además del parecido físico, Jackson supo captar la esencia del personaje, alguien que esta diez pasos más delante de los demás, siempre con un plan de contingencia bajo la manga; un líder innato que suele controlar y utilizar el potencial de todos para un bien común.

Ian McKellen como Magneto

ian-mckellen mejores casting de marvel
Némesis y amigo de los X Men, Magneto necesitaba en pantalla tener presencia, pero también alguien que muestre seguridad, liderazgo e intimidar, cosas de las que doto McKellen al maestro del magnetismo.
Pese a que en declaraciones posteriores dijo varias veces que no terminaba de entender del todo las películas de los mutantes, pareciera que McKellen se le puede animar a casi cualquier personaje. De hecho, en la saga original de X Men aparecieron otros dos villanos (Striker y Fénix), pero el más recordado siempre es Magneto.

Tom Hiddleston como Loki

Je-i-s-Groupies-image-je-CF-9F-CF-9Fis-groupies-E2-99-A0-36468053-1600-900 mejores casting de marvel
Seamos sinceros, hasta que hizo de Loki en la primera de Thor, casi nadie lo conocía a este actor y la mayoría lo descubrimos ahí. Luego con el paso del tiempo nos dimos cuenta que no solo era un personaje, había alguien con talento por detrás.
Interpretando al dios de la mentira y el engaño, Hiddleston logro eclipsar al resto del elenco en ambos films del dios nórdico. No solo por el enorme carisma que tiene, si no que supo leer esa manipulación e inteligencia superior que tiene Loki en los comics.

William Hurt como el General Ross

2008_the_incredible_hulk_025 mejores casting de marvel
Estamos ante uno de esos casos donde el actor es tan bueno, que no solo parece que hizo al personaje de taquito, si no que también se siente que la película en cuestión le quedo muy chiquita para su talento.
Muchísimo mejor que el Ross del film de Ang Lee, Hurt nos da un hombre con todo el poder militar que quiera a su alcance, pero que es tan insignificante y pequeño contra su rival que pese a su comportamiento que roza lo villano en varias ocasiones, terminamos sintiendo pena por él. Y es que hasta la propia hija le da vuelta la cara más de una vez.

Robert Downey Jr como Tony Stark

mejores casting de marvel

Era número cantado. Downey Jr no solo termino de revivir su carrera (en serio, venía haciendo buenas pelis un par de años antes) con este personaje, si no que lo instalo en la cultura pop siendo que Iron Man en la gente promedio era medio desconocido. Difícil de ver el límite entre la actuación y el actor real, cuesta imaginarnos como hubiera sido Stark si hubieran elegido a Sam Rockwell (era uno de los candidatos).

Así termina esta primera parte con los mejores cast de Marvel. Para la próxima entrega, prepárense porque se viene la masacre donde vamos a opinar cuales son las peores elecciones de actores.

1 comentario

1 comentario

  1. Fede

    26/05/2015 en 20:59

    Espero que haya una segunda parte de los bien elegidos(ejem ejem, Wolverine, Xavier…)

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba