Connect with us

Alta Peli

Cine

Los mejores momentos en la historia de los MTV Movie Awards

Desde su primera edición en 1992, la ceremonia de los MTV Movie Awards se erigió como representante absoluta de la diversión sin complejos. Lejos de la rigidez de otras entregas de premios, la gala organizada por la cadena musical apuesta siempre por la transgresión, los impresionantes números musicales y un ácido sentido del humor para dejar encandilados a sus seguidores. Vista su buena salud, no hay duda de que la fórmula les funciona.

Infundido de arriba abajo por el espíritu libertino, los MTV Movie Awards saben reírse de sí mismos, basta con ver que la estatuilla que entregan tiene forma de un cubo de pochoclos. Y es que, sin duda, estos premios saben cómo mantener a la audiencia expectante año tras año –y no solo porque es precisamente la audiencia quien elige a los ganadores–, medios de comunicación y portales de entretenimiento se hacen eco de la esperada ceremonia; incluso páginas como la de Betsson, permiten apostar online por los posibles ganadores de cada premio. Desde luego, la expectativa está servida.

Entre las categorías que se presentan encontramos las clásicas, “Mejor Película” o “Mejor Director”, pero también otras mucho más bizarras como “Mejor beso”, “Mejor momento sin camisa” o “Actor más deseado”.
Aprovechamos la reciente celebración de los MTV Movie Awards 2016 –que tuvo lugar el pasado 9 de abril– para repasar los mejores momentos de estos premios a lo largo de su historia.

Mejores momentos en la historia de los MTV Movie Awards

Bésame mucho

Apasionados, dulces, robados… Los besos ocupan cada año un lugar destacado en la ceremonia de entrega de estos galardones. Y es que, hay algo en ese escenario que empuja a los actores a dar rienda suelta a la pasión con cualquiera que pase por allí.

Uno de los que dio más que hablar fue el que la actriz Sandra Bullock propinó a Scarlett Johansson en los MTV Movie Awards 2010. Luego de recibir el Premio Generación MTV, Bullock se dirigió a la intérprete rubia y le plantó un apasionado beso que dejó estupefactos a los asistentes.

_50441014_sandrabig_getty

Las fans de The Notebook casi rozaron el cielo al ver la recreación del tórrido beso entre sus protagonistas que recrearon Ryan Gosling y Rachel McAdams en la ceremonia de 2005.

kiss

Caídas y tropiezos

Los accidentes también tienen su lugar propio en las ceremonias de los MTV Movie Awards. Uno de los más recordados es el protagonizado por Sacha Baron Cohen y Eminem en 2009. El corrosivo humorista apareció caracterizado como su personaje Brüno –un excéntrico estilista– y sobrevoló el anfiteatro hasta acabar cayendo de culo sobre el rapero de Michigan.

1393613599_eminem-sacha-baron-cohen-zoom
Al notar las nalgas desnudas de Cohen en su cara, Eminem se enojó muchísimo y comenzó a gritar e insultarle para, a continuación, abandonar el auditorio. Sin embargo, como se supo después, todo era una broma organizada entre ambos para darle un poco de tensión a la velada, definitivamente uno de los mejores momentos en la historia de los MTV Movie Awards.

Los nervios le jugaron una mala pasada a Kristen Stewart en los MTV Movie Awards de 2009. La joven e introvertida actriz subió al escenario para recibir el premio por su actuación en Crepúsculo, pero el trofeo se le resbaló de las manos y acabó rodando por el suelo. Afortunadamente, no se rompió.

large_kristen-stewart-drops-award-mtv-movie-awards-2009

El desnudo de Zac Efron

En 2014, Zac Efron se alzó con la estatuilla al “Mejor momento sin camisa” por su participación en la película The Awkward Moment. El galardón se lo entregó la cantante Rita Ora, quien no dudo en arrancarle la camisa en directo para comprobar por sí misma lo merecido o no del premio. No sabemos si estaba planeado o no, pero el intérprete de High School Musical acabó agradeciendo el reconocimiento con el torso desnudo.

mejores momentos en la historia de los MTV Movie Awards

El baile sexy de Jennifer López y Tom Cruise

La actriz y cantante de Jennifer López se juntó con Tom Cruise para sorprender a la audiencia en los MTV Movie Awards de 2010. Juntos, protagonizaron uno de los bailes más grotescos y divertidos de la historia de los premios. Ella, ataviada con un escueto traje plateado comenzó a perrear con Cruise, que se había caracterizado para la ocasión como el desagradable productor al que daba vida en Tropic Thunder. Así, mientras López azotaba el culo del actor, éste contoneaba sus caderas al ritmo de la música. El resultado no fue muy sensual, pero sí desopilante.

jlo

El homenaje a Mad Max: Fury Road

Uno de los rasgos más característicos de los MTV Movie Awards son sus recreaciones de películas que triunfaron en el último año. En el caso de 2016, se dedicó la apertura de la gala a Mad Max: Fury Road. Camiones, fuego, guitarras y unos imponentes Dwayne Johnson y Kevin Hart causaron sensación entre los asistentes y calentaron el ambiente de cara al inicio de la ceremonia.

mgid-uma-video-mtv

El recuerdo a Paul Walker

La emotividad también se cuela en ocasiones en los MTV Movie Awards. Así fue por ejemplo en 2015, cuando Vin Diesel rindió un sentido tributo a su compañero de reparto en Fast & Furious Paul Walker, fallecido dos años antes, uno de los mejores momentos en la historia de los MTV Movie Awards. En concreto, Vin Diesel interpretó un fragmento de la canción See You Again, que formaba parte de la banda sonora de la séptima entrega de la saga cinematográfica y cuya letra está dedicada a Walker.

1017425

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Deja un comentario

More in Cine

Trending

To Top