fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Misión de Rescate 2 en Netflix: secuela para Chris Hemsworth

secuela de misión de rescate misión de rescate 2

Cine

Misión de Rescate 2 en Netflix: secuela para Chris Hemsworth

Misión de Rescate 2 en Netflix: secuela para Chris Hemsworth

¿Más Chris Hemsworth en Netflix? Se viene la secuela, Misión de Rescate 2

Joe Russo, guionista de la película original, confirmó que se viene Misión de Rescate 2. Todo indica que con esta inminente secuela, la cinta protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Sam Hargrave pasaría a formar parte de una nueva franquicia original de Netflix.

¿Secuela o precuela?

Hace unas semanas, Netflix estrenaba Misión de Rescate (nuestra REVIEW, ACA), película de acción protagonizada por Chris Hemsworth que terminó siendo todo un suceso en el servicio de streaming por excelencia, superando incluso a todas las producciones protagonizadas por el gran Adam Sandler, figura central de la plataforma.

Basada en la novela gráfica de Ande Parks, se convirtió en el estreno más exitoso en la historia de Netflix: en los primeros días desde su estreno contó con más de 90 millones de reproducciones (más detalles, ACA), superando así a otras películas originales de la gran N que fueron éxitos de reproducciones y fenómenos en redes sociales como Misterio a Bordo o Bird Box. Con tales números era solo cuestión de tiempo para que Misión Rescate 2 comience a ser producida.

secuela Chris Hemsworth netflix misión de rescate 2 misión de rescate 2

Secuela para Chris Hemsworth en Netflix: se viene Misión de rescate 2

Joe Russo, guionista de la primera entrega, firmó un contrato con Netflix para llevar adelante la secuela que pasaría a ser parte de una nueva franquicia de acción exclusiva del servicio de streaming; pero lo cierto es que Russo no ha sido claro si se tratará de una precuela o una secuela.

«Ya cerramos el acuerdo para escribir una secuela de Misión de Rescate, todavía estamos pensando qué es lo que queremos hacer con la historia, no estamos seguros aun del rumbo que queremos que tome la trama. Quizás sea una secuela o una precuela, con el final de Misión de Rescate dejamos un final abierto que llevó a la gente a hacerse muchas preguntas al respecto»

Declaró Russo a Deadline. Por otro lado, el director de Avengers: Endgame estableció en una entrevista con Collider

«Estamos felices de haber tenido las primeras conversaciones al respecto de la secuela, la pregunta es ¿tiene sentido? ¿Podemos encontrar una historia que vale la pena contar? ¿Estamos listos para contarla? ¿Acaso Sam [Hargrave el director de la cinta] quiere contar esa historia? ¿acaso Chris quiere contar esa historia? Hay mucho trabajo que hacer al respecto».

Aquellos que la hayan visto saben que el final de Misión de Rescate deja un gran interrogante a responder: esa figura difuminada al cierre, ¿será la persona que creemos que es? Para que dicha pregunta sea respondida tendremos que esperar por la secuela en Netflix. Por lo pronto, sabemos que Misión de Rescate 2 no se hará esperar pues tanto Russo como Hargrave y Chris Hemsworth están dispuestos a llevar adelante una nueva entrega de la exitosa película de acción.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba