Conectate con nosotros

Alta Peli

Novedades de Los Increíbles 2

Cine

Novedades de Los Increíbles 2

¿Te acordás de Los Increíbles? Seguro que si, sabemos que usaste a tus hijos de excusa solo para ir a verla sin sentirte fuera de lugar. Si fue así, seguí leyendo porque tenemos novedades de Los Increíbles 2

Con el inminente estreno de su último film, Tomorrowland, Brad Bird ya se encuentra con las manos en la masa escribiendo el guión, más de una década después, de Los Increíbles 2.

Novedades de Los Increíbles 2Quizás el mayor reto que tenga Bird en este momento no sea sacar una buena película, porque ya mostró el talento que tiene. Si no darle una identidad propia y despegar este film de la ola de pelis con gente usando disfraces que inunda las salas desde hace poco menos de diez años.

Novedades de Los Increíbles 2

En una reciente entrevista a IGN, donde la idea era promover Tomorrowland, Bird se refirió a Los Increíbles 2 y como cambió el panorama súper heroico desde la primera parte hasta ahora:

“Pasó mucho tiempo desde Los Increíbles, ahora hay muchos films de este estilo. Es como una pista de atletismo llena, donde uno tiene que destacarse por sobre los demás. Si bien amo a estos personajes, como cinéfilo quiero hacer algo distinto y sorpresivo, ese es el verdadero desafío.”

Si te acabas de bajar de la máquina del tiempo y no sabes de que estamos hablando, te cuento que cuando salió la primera entrega de Los Increíbles, faltaban unos cuatro años para que Iron Man (la primera) viera la luz, y Batman Begins de Nolan aun no había sido estrenada en cine. Así que con esto en mente, uno fácilmente se puede imaginar el desafío y reto que es hacer una secuela que este a la altura de la primera parte, y no salga algo como Cars 2.

Lo que está claro es que falta bastante para que tengamos alguna certeza sobre este proyecto, porque Bird recién ahora empieza a delinear el guión. Así que a esperar y ser pacientes, y tengamos confianza, que Disney/Pixar ya se la ganaron.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba