fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Novedades sobre el remake de El Ente

remake de el ente

Cine

Novedades sobre el remake de El Ente

Si, leyeron bien. Una de las películas de culto de los 80 tendrá su revisión. Y si, parece que cualquier film que fue bueno (o no tanto) en esa época, tiene su obligado remake. Aunque sea totalmente innecesario, ya que El Ente al día de hoy es uno de los pocos film que sigue dando miedo, o al menos a quien les escribe.

El remake de El Ente

remake de el ente remake de el enteY ahora es como nos enteramos que James Wan (director de la ultima Rápido y Furioso) va a producir (si la hubiera dirigido al menos teníamos una buena noticia) junto con Roy Lee, mientras que los hermanos Chad y Carey Hayes serán los responsables de darle una buena historia a esta injustificada remake.

Sabemos que Wan no podrá sentarse en la silla del director, porque para la época de filmación estará ocupado con la realización de la segunda entrega de su obra maestra del terror, El Conjuro, llamada El Conjuro: The Enfield Poltergeist; por lo que solo se limitará a poner plata y producir este proyecto.

Si, sé que hay remakes que valen la pena, como hace un par de años tuvimos el de Evil Dead, pero seamos sinceros, de diez revisiones solo dos o tres salen buenas, y casi ninguna supera al film original. De hecho si hiciéramos una lista, seguramente sean en su mayoría las malas revisiones las que terminen ganando. De todas formas me gustaría que este proyecto me cerrara la boca, como ya lo hizo la citada Evil Dead.

Si no sabes de que se trata la original El Ente, cuenta la historia de Carla Moran (Barbara Hershey), una mujer que empieza a sufrir ataques sexuales por parte de un ente (una presencia incorpórea); mientras intenta proteger a su familia y busca ayuda de personas que a priori la juzgan como una demente.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba