Conectate con nosotros

Todas las novedades sobre Jurassic World 3

novedades sobre jurassic world 3

Cine

Todas las novedades sobre Jurassic World 3

Todas las novedades sobre Jurassic World 3

Hace unos días, Colin Trevorrow confirmó a través de su cuenta de Twitter que comenzó el rodaje de la tercera entrega. Estas son todas las novedades sobre Jurassic World 3, que llevará por título Dominion.

Todas las novedades sobre Jurassic World 3

novedades sobre jurassic world 3 novedades sobre jurassic world 3

El final de Jurasic World: Fallen Kingdom abrió la puerta para que los dinosaurios dominen la Tierra otra vez, es por ello que el título de la tercera entrega llevará la palabra Dominion. El rodaje de la cinta ya comenzó y Universal planea estrenarla a mediados del 2021.

La mala noticia al repasar todas las novedades sobre Jurassic World 3 es que no han sido revelados detalles de la trama sobre la cual girará. Trevorrow ha dado unas pequeñas pistas sobre los temas que abordará la tercera parte de la nueva saga, principalmente –según palabras del propio director– es que la cinta demostrará que la ciencia detrás de los dinosaurios es real y que no todo ha sido un invento, por lo que es posible que ciertos acontecimientos ocurran. A su vez, el director ha desestimado la aparición de otros dinosaurios híbridos.

novedades sobre jurassic world 3

Por su parte, se confirmó que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard retomarán sus papeles como protagonistas, mientras que también se asegura el regreso del glorioso trío original compuesto por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum con su Ian Malcolm, mientras que se especula con el regreso de Lex y Tim, aunque esto no ha sido oficializado todavía.

En los últimos años hemos tenido el reestreno de la cinta original de 1993, un documental que nos detallaba la historia alrededor de la producción de la cinta, aquel regreso triunfal en 2015 –el cual se coló entre las diez películas más taquilleras de la historia–, la secuela en 2018 y ahora una tercera parte que verá la luz en 2021. Y aunque a Ross Geller no le agraden las películas de Jurassic Park, nosotros no podríamos estar más feliz de ver a los dinosaurios otra vez en la gran pantalla.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Arriba