fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Novedades sobre Los Nuevos Mutantes: nuevo spot de TV

novedades sobre los nuevos mutantes

Cine

Novedades sobre Los Nuevos Mutantes: nuevo spot de TV

Novedades sobre Los Nuevos Mutantes: nuevo spot de TV

Hace ya unos tres años que Fox hizo públicas las primeras novedades sobre Los Nuevos Mutantes, sorprendiendo con una historia de terror basada en el universo X-Men que parecía seguir alejándose de la fórmula tradicional del género. Una estrategia novedosa que ya venía dándole frutos al estudio con Deadpool y Logan. Pero desde allí las novedades fueron casi nulas, salvo para referirse a postergaciones y retomas, lo que hacía temer que ya nunca saldría a la luz. 

Novedades sobre Los Nuevos Mutantes novedades sobre los nuevos mutantes

El Spot con novedades sobre Los Nuevos Mutantes

Ahora tenemos novedades sobre Los Nuevos Mutantes con un nuevo spot para la TV. Además de mostrar un poco más sobre el hospital psiquiátrico donde parecen estar recluidos los jóvenes para amigarse con sus poderes mutantes, vemos un poco más de Anya Taylor-Joy (La Bruja, Fragmentado) como Magik, Maisie Williams (Game of Thrones) como Wolfsbane y a Charlie Heaton (Stranger Things) como Cannonball, entre otros personajes que no son de la primera línea de la franquicia mutante pero que tampoco son completos desconocidos para el público aficionado a sus historias.

No hubo muchas explicaciones para el retraso más que una serie de retomas y un nuevo montaje, lo que no coincidía con los rumores de que había funcionado muy bien en las funciones de prueba. Pero finalmente pocos meses antes del estreno el propio director de la película afirmó que las retomas no existieron.

Cuando comenzó a hablarse de la adquisición de FOX por el gigante Disney, más conocido por impulsar productos familiares que la historia oscura que estábamos esperando, la demora y la falta de novedades sobre Los Nuevos Mutantes tomó un poco más de sentido. Corrieron rumores de veríamos una versión muy lavada del original, pero fue Josh Boone quien una vez más declaró que se estrenará la película que pretendió hacer desde un principio y no una versión ajustada a los deseos del estudio.

Aunque el estreno fue nuevamente suspendido por la pandemia global, Los Nuevos Mutantes eventualmente llegó a las pantalla con muy poca repercusión entre el público y poco tiempo después pasó directamente al formato de cine hogareño, reduciendo casi a cero las probabilidades de que tengamos la oportunidad de disfrutar de esta película en una sala de cine.


novedades sobre los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes (2020)
94 min|Action, Horror, Sci-Fi|28 Aug 2020
5.3Sinopsis: 5.3 / 10 from 39,137 users
Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Los Nuevos Mutantes | Crítica AP

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba