Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevo trailer e imágenes de It Comes at Night

imágenes de it comes at night

Cine

Nuevo trailer e imágenes de It Comes at Night

Nuevo trailer e imágenes de It Comes at Night

Hace unos meses atrás te mostramos el primer adelanto de la próxima película de Trey Edward Shults. Ademas, te contamos un poco acerca de la excelente opera prima de este talentoso director y el motivo por el cual había que meterle tantas fichas a esta producción, dejando en claro que podría llegar a ser una de las películas del año. Sin embargo, aun no sabíamos bien a qué nos estábamos enfrentado a nivel temático. ¿Fantasmas? ¿Asesinos en serie? ¿Monstruos? ¿Zombies? Nada estaba definido. Pero gracias a un anuncio de Entertainment Weekly, ya podemos conocer algunos detalles de la trama y algunas nuevas imágenes de It Comes at Night.

La sinopsis revelada reza lo siguiente:

En el nuevo thriller de horror It Comes At Night, un padre (Joel Edgerton), una madre (Selma’s Carmen Ejogo), y su hijo adolescente (Kelvin Harrison Jr.), intentan sobrevivir a una pandemia que destruyó la civilización, escondidos en una remota casa ubicada en el bosque. Cuando un intruso (Christopher Abbott) llega pidiendo ayuda, se verán forzados a elegir entre la amabilidad o una potencial y mortal infección.

Para todo aquel que conozca el estilo del director, esta sinopsis no hace más que aumentar al máximo las expectativas. Veamos ahora las imágenes.

Aquí tenemos la primera de ellas:

Parece una cena bastante…escasa. A lo mejor es la última.

Este señor al parecer fue víctima de la plaga. En una entrevista con EW, la directora del equipo de FX, Sasha Grossman, dijo que el maquillaje esta inspirado en las consecuencias de enfermedades y plagas reales.

Miramos todas las fotos que pudimos encontrar relacionadas a la peste bubónica y el virus del Ebola. Sacamos un poco de cada enfermedad retorcida que encontramos. Para hacerlo aun más espeluznante, añadimos unos ojos profundos y demoníacos.

Por último, salió a la luz un nuevo trailer, con mucho e impactante nuevo material:

It Comes at Night pinta cada vez mejor. Su estreno en Estados Unidos será el 9 de Junio. Sigamos orando para que podamos disfrutarla en nuestras salas.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil