Conectate con nosotros

Alta Peli

Pánico en las redes: 4 cortos de terror moderno

Cine

Pánico en las redes: 4 cortos de terror moderno

Pánico en las redes: 4 cortos de terror moderno

Correr a una adolescente por el bosque con un hacha es algo tan fuera de época como un Nokia 1100, por eso estos cortometrajes de terror modernos actualizan el susto al siglo veintiuno incorporando los cambios de costumbres que trajo internet y las redes sociales a la vida diaria también de monstruos y psicópatas.

Cortos de terror moderno

Selfie From Hell

El flagelo de las selfies causa más muertes anuales que los ataques de tiburón y era hora que alguien se ocupara de concientizar sobre los riesgos de esa reprobable actividad tan popular entre los jóvenes de hoy en día. Claro que usualmente esas muertes se deben la torpeza de las propias victimas mas que a un monstruo, pero no hay que menospreciar la amenaza.

Alexia

Después de estrenar en Mar del Plata su primer largometraje con algo de presupuesto, el amigo de Peter Jackson volvió al cortometraje pero ya no con la comedia que lo hizo conocido entre los amigos sino tomándose en serio el género del terror y tocar el tema de los perfiles de Facebook convertidos en altares para recordar gente que ya casi no está entre nosotros. Usa recursos visuales y de sonido con precisión para construir la tensión paso a paso hasta el clímax final, convirtiéndose en un gran exponente de talentos locales

Skypemare

El asesino serial que se escapa del manicomio y acecha a una joven en su propia casa es un clásico del género, uno de los tantos que repite este corto entre los que no pueden faltar el eye-candy sin disimulo. Pero el agregado de la amiga que presencia todo a través de Skype y se desespera por ayudarla le da un poco de novedad a una historia que es mas de lo que aparenta.

Snap

Lo que en Scream se hacía por teléfono de línea, en uno de estos cortometrajes de terror modernos se hace con Snapchat, una aplicación que permite mandar imágenes y videos que desaparecen segundos después de ser vistos por quien los recibe que es el emblema de exacerbación de la inmediatez de internet y que le sirven a este acechador para aterrar a su presa.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba