Connect with us

Alta Peli

Cine

Para Andrew Garfield ser Spider-Man fue como estar en la cárcel

Desde que se anunció que Sony iba a compartir los derechos del hombre arácnido con Marvel para producir las nuevas cintas de la franquicia y que junto con este pacto Andrew Garfield iba a dejar de personificar a Peter Parker, el actor británico fue consultado al respecto en varias entrevistas sobre el tema y durante todos estos meses mantuvo su postura de conservar el silencio al respecto.

Postura que mantuvo hasta hace días cuando rompió el silencio sobre haber encarnado a Spider-Man, el pacto entre Marvel y Sony, y el fichaje de Tom Holland como el nuevo spidey, cuestiones que decepcionaron a Garfield y quedan en evidencia de acuerdo a las declaraciones del actor:

La presión de hacerlo bien, de contentar a todo el mundo con tu interpretación es algo que no va a pasar. Acabás cayéndole mal a todo el mundo, o dejándolos un poco satisfechos. Las películas iban dirigidas a todo el mundo, queríamos que le gusten a todo el mundo: a los hombres blancos, negros, a los adolescentes gays, a los racistas homófobos de las zonas más conservadoras, a los niños.

Respecto al pacto Marvel-Sony y al fichaje de Holland como nuevo Peter Parker:

Fue una especie de decepción, especialmente para nosotros que intentamos darle a la franquicia un alma, hacerla única, de trabajar en algo por lo que mereciera la pena pagar una entrada al cine. Se trataba de brindarle autenticidad, de hacer algo estimulante y verdadero. Pero a la vez entiendo que la gente quiera hacer dinero. Pero no se puede vivir así, se parece a estar en prisión. Con una película como El Sorprendente Hombre Araña hay mucha proyección y expectación que van de la mano con adaptar una historia y un personaje así. Yo estaba listo para el desafío y aun lo estoy. No voy a dejar escapar algo que vaya a ver mucha gente.

Aunque se celebra el acuerdo entre Marvel y Sony, no quedan dudas de que Andrew Garfield fue un buen Peter Parker. Lamentablemente la máquina de hacer dinero decidió bajar el pulgar al actor cuando El Sorprendente Hombre Araña recaudó la “decepcionante” cantidad de 709 millones de dólares –sobre un presupuesto de 255 millones de dólares–, y aunque fue la cinta más rentable del año pasado, fue la que menos vendió de toda la franquicia arácnida. No es nada personal Andrew, solo son negocios.

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cine

Trending

To Top
Salir de la versión móvil