fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Pasaje de Vida, la próxima película de Chino Darín

pasaje de vida

Cine

Pasaje de Vida, la próxima película de Chino Darín

Nota extraída de la web Cinergia

El nuevo film del director de Solos en la ciudad se terminó de rodar hace apenas unos meses en Argentina y España.
Chino Darín, Miguel Ángel Solá, Carla Quevedo, Javier Godino, Marco Antonio Caponi y Charo López encabezan el elenco de este largometraje junto a los actores Mario Pasik, Diego Alonso, Silvia Abascal, Manuel Callau, Alejandro Awada, Carolina Barbosa, Beatríz Dellacasa y el debut cinematográfico de Andrea Frigerio.

Tiene previsto estrenar este año y la semana pasada el director, productores y parte del elenco pudieron ver la película por primera vez de forma completa. Ya había sido posible ver en exclusiva algunas imágenes en público en una proyección especial en el marco de la primera edición del Festival Internacional de Cine Mendoza Proyecta.

pasaje de vida 02 pasaje de vida

El guión original de Diego Corsini se basa en hechos reales, más precisamente en la vida de los padres del mismo y sus compañeros militantes en la Argentina de la década del ´70. Por primera vez en la historia, el cine nacional aborda este tema desde la óptica de sus protagonistas en formato de thriller político atravesado por un fuerte relato de amor en los ’70 y una historia de redención entre un hijo y su padre en el presente. Una pareja de militantes cuyo amor se ve atravesado por los ideales tiene que decidir si pasan del activismo político a la lucha armada. A pesar del dolor y las pérdidas, la pasión y la intensidad de esos años hacen que nuestro protagonista en el presente se encuentre estancado en un pasado donde sentía que podía cambiar al mundo junto con el amor de su vida.

Pasaje de vida es una coproducción argentino-española ente las productoras Cineworld y Hazlotu, con el apoyo del INCAA y el ICAA.
Dirigida por Diego Corsini, está producida por el mismo director, Mariana Cangas, Matías Lértora y Felipe Arnuncio.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba