fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Películas de mayo 2020: cine en casa, qué ver en streaming y TV

películas de mayo

Cine

Películas de mayo 2020: cine en casa, qué ver en streaming y TV

Películas de mayo 2020: cine en casa, qué ver en streaming y TV

Películas de mayo, listado destacado. El cine en casa.

¿Qué películas se suman a Netflix Latinoamérica, FLOW o Amazon Prime? ¿Qué ver en la TV Paga? Sean grandes estrenos, producciones originales, películas y documentales que despiertan curiosidad, o esos clásicos que hay que revisionar, en el presente calendario encontrarás a modo de recordatorio lo destacado, lo importante, lo imperdible entre las películas de mayo que llegan a la TV y el streaming.


Películas de mayo 2020: streaming y TV, el cine en casa


películas de mayo 2020 el cine en casa películas de mayo

Películas de Mayo 2020 – Las destacadas

Viernes 1

Aves de presa – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de FLOW la película dirigida por Cathy Yan, con Margot Robbie, Rosie Perez, Mary Elizabeth Winstead. Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra. REVIEW: Aves de presa

Ema – EN MUBI
De Pablo Larraín. Una intoxicante exploración sobre el sexo, el poder y el caos en el Chile de hoy en día, protagonizada por Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal, y con música original de Nicolas Jaar.

Kong: La Isla Calavera – EN NETFLIX
Un equipo de científicos y militares estadounidenses parten a una remota isla inexplorada en un viaje de reconocimiento, ajenos a la gigantesca sorpresa que les aguarda. Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, John Goodman, Samuel L. Jackson y John C. Reilly. REVIEW: La Isla Calavera

La saga Star Wars Completa – EN AMAZON PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Se suman a la plataforma Star Wars: Episode I – The Phantom Menace; Star Wars: Episode II – Attack of the Clones; Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith; Star Wars: Episode IV – A New Hope; Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back; Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi; Star Wars: Episode VII- The Force Awakens; Star Wars: Episode VIII- The Last Jedi; Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker; Rogue One: A Star Wars Story

Vacaciones – EN NETFLIX
En esta nueva versión de Vacaciones, Rustly, el hijo de Clark Griswold, intenta volver a conectar con su familia durante un viaje desastroso a un parque de atracciones. Con Ed Helms y Christina Applegate.

Todo el día y una noche – EN NETFLIX
Mientras cumple la cadena perpetua, un joven reflexiona sobre las personas, las circunstancias y el sistema que lo condujeron hacia un camino trágico. Dirigida por Joe Robert Cole con Jeffrey Wright, Yahya Abdul-Mateen II, Ashton Sanders.

Si supieras – EN NETFLIX
Ellie, una tímida alumna de diez años, ayuda al atleta Paul a cortejar a la chica de sus sueños a aceptar escribir una carta de amor en su nombre. Su improbable amistad se enreda cuando Ellie también se enamora de ella. Protagonizada por Leah Lewis, Alexxis Lemire y Daniel Diemer.

Frozen 2 EN AMAZON PRIME VIDEO LATINOAMERICA
De Jennifer Lee y Chris Buck, secuela de éxito animado de Disney, con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell y Josh Gad. ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. REVIEW: Frozen 2

Maleficent: Mistress of Evil – EN AMAZON PRIME VIDEO LATINOAMERICA
De Joachim Rønning, con Angelina Jolie, Elle Fanning, Harris Dickinson, Michelle Pfeiffer. Cinco años después de la muerte del Rey Stefan, Aurora ha sido la reina mientras Maléfica ha actuado como su protectora y guardiana. Sin embargo, fuerzas externas todavía consideran a Maléfica un peligro, y están preparadas para entrar en guerra si es necesario. REVIEW: Maléfica 2

Batman vs Superman – EN NETFLIX
Dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg. Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan.

Maratón Masacre de Texas – EN SPACE
En continuado se emiten: La Masacre de Texas: Herencia Maldita, con Alexandra Daddario, séptima parte de la saga; La Masacre de Texas: El Inicios, con Jordana Brewster; La Masacre de Texas III, con Viggo Mortensen.

Sonic: La Película – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de FLOW la película dirigida por Jeff Fowler, con Jim Carrey, Ben Schwartz, James Marsden. El erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido, junto con sus amigos el zorro Tails y el equidna Knuckles, combaten contra el malvado Doctor Eggman que siempre está tratando de dominar el mundo y apoderarse de las esmeraldas del caos. REVIEW: Sonic

Gloria Bell – HBO MUNDI
Dirigida por Sebastián Lelio con Julianne Moore, John Turturro, Michael Cera. Moore es una divorciada de espíritu libre que cuando no está en la oficina está bailando por las noches en las discotecas de Los Ángeles. Sin embargo, su vida da un giro cuando se ve inmersa en un inesperado romance.


películas de mayo

El cine en casa – Las películas de mayo destacadas

Sábado 2

Annabelle 3, vuelve a casa – EN HBO
Dirigida por Gary Dauberman. Con McKenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife, Vera Farmiga, Patrick Wilson. Mientras cuidaba a la hija de Ed y Lorraine Warren, una adolescente y su amiga despiertan sin saberlo un espíritu maligno atrapado en una muñeca. REVIEW: Annabelle 3

Ad Astra: Hacia las estrellas – EN FOX PREMIUM MOVIES
Dirigida por James Gray. Protagonizada por Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga y Liv Tyler. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó el vacío y el silencio en busca de lo desconocido. REVIEW: Ad Astra


Domingo 3

300: Rise of an Empire – EN AMAZON PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Sigue la historia de la reina Gorgo y del general ateniense Temístocles, que tendrán que enfrentar la amenaza persa a manos de Jerjes y Artemisia. Secuela de la aclamada película 300. Dirigida por Noam Murro. Con Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey.

Dinastía Trump: El show de Trump – EN HISTORY
Documental que se basa en relatos de primera mano y en material de archivo nunca visto para examinar la vida y el patrimonio del 45º presidente de los Estados Unidos, profundizando en su fama como empresario, autor de bestseller y estrella de reality, hasta la campaña presidencial que lo convirtió en el hombre más poderoso del planeta.

Bleed for This – EN I.SAT
La inspiradora historia del campeón mundial de boxeo Vinny Pazienza, quien luego de un accidente casi fatal donde casi se rompe el cuello, hace un increíble regreso a las competencias. De Ben Younger. Con Miles Teller, Aaron Eckhart, Katey Sagal.


Lunes 4

Un amor Inquebrantable – EN FOX PREMIUM MOVIES
Dirigida por Roxann Dawson, con Marcel Ruiz, Topher Grace, Chrissy Metz y elenco. Después de estar bajo el agua durante más de 15 minutos, un niño de 14 años lucha por su vida mientras sus padres adoptivos y su pastor rezan por un milagro.


películas de mayo

Mayo 2020 en Netflix

Martes 5

Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill – EN NETFLIX
Jerry Seinfeld comparte su lista actualizada de reclamos y observaciones cómicas en este especial de stand up filmado en el Beacon Theater de Nueva York.


Miércoles 6

Becoming – EN NETFLIX
Nuevo documental de Nadia Hallgren sobre Michelle Obama. Acompaña a la ex primera dama de Estados Unidos en un recorrido íntimo que explora su vida, sus esperanzas, y su conexión con los demás en la gira de su libro Mi Historia.

Son of Saul – EN I.SAT
Ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera. De László Nemes. Con Géza Röhrig, Levente Molnár, Urs Rechn, Todd Charmont. Un prisionero de un campo de concentración judío-húngaro encuentra cierta supervivencia moral tratando de salvar de los hornos crematorios al cuerpo de un niño al que toma como su hijo. REVIEW: El Hijo de Saul.


películas de mayo

Cine Argentino – Mayo 2020 – Estrenos

Jueves 7

Devoto: la invasión silenciosa – EN CINE.AR
Con actuaciones de Diego Cremonesi, Alexia Moyano, Gastón Cocchiarale, Jorge Takashima. Cinco desconocidos despiertan encerrados en un extraño edificio. No saben quién los trajo aquí ni con qué fin. A lo largo de una noche irán descubriendo con sorpresa que afuera está ocurriendo una invasión y que al parecer ellos fueron elegidos para intentar detenerla. Dirigida por Martín Basterretche.

Las Furias – EN CINE.AR
El reencuentro entre Guadalupe y Leónidas desatará una sangrienta venganza con todos los que les hicieron mal.  Dirigida por Tamae Garateguy. Con Daniel Aráoz, Guadalupe Docampo, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt.

Ready Player One – EN AMAZON PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Dirigida por Steven Spielberg. Protagonizada por Tye Sheridan y Olivia Cooke. En el año 2045, la población se encuentra inmersa en el mundo virtual de OASIS, porque lo prefieren ante la sombría realidad de la vida real. REVIEW: Ready Player One

Bad Boys Para Siempre – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de FLOW la película dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, con Will Smith, Martin Lawrence, Paola Nuñez, Kate del Castillo. Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett deben enfrentarse a una pareja de narcotraficantes, madre e hijo, que causan estragos en Miami.

Escape en la Sabana – EN CINEMAX
En un viaje por el desierto africano, un científico investigador se desvía del curso y es brutalmente asesinado por un traficante de armas. Ahora, en una mortal prueba de supervivencia, su novia deberá evadir a los asesinos y proteger a su hija adolescente. Dirigida por Evelyn Purcell, con Stephen Dorff, Svetlana Metkina, Peter Stormare y Maisie Williams.


Viernes 8

Playmobil: The Movie – EN NETFLIX
Marla es transportada al mundo de los Playmobil, donde se une a un agente secreto y al conductor de un camión de comidas para resolver un misterio. Dirigida por Lino DiSalvo. Con Anya Taylor-Joy, Adam Lambert y elenco.

18 Regalos – EN NETFLIX
Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad. Dirigida por Francesco Amato. Con Vittoria Puccini, Benedetta Porcaroli, Edoardo Leo, Sara Lazzaro.


películas de mayo

Sábado 9

Terminator: Destino Oculto – EN FOX PREMIUM MOVIES
Dirigida por Tim Miller. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis y elenco. Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator. REVIEW: Terminator: Destino Oculto.

Rampage – EN AMAZON PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Dirigida por Brad Peyton. Protagonizada por Dwayne Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Naomie Harris. Cuando tres animales diferentes se infectan con un patógeno peligroso, un primatólogo y un genetista se unen para evitar que destruyan Chicago.

¿Quién *&$%! son los Miller? – EN WARNER CHANNEL
Jason Sudeikis interpreta a un pequeño traficante de marihuana, quien prefiere mantener un perfil bajo en un pequeño suburbio. Cuando se encuentra con un grupo de pandilleros que le roban todo su dinero y su cargamento, él se encuentra en un grave problema con su proveedor. Para poder arreglar lo sucedido, el pequeño traficante debe convertirse en un gran traficante trayendo un gran cargamento desde México.


películas de mayo

Domingo 10

Onward – Unidos – EN AMAZON PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Película animada dirigida por Dan Scanlon. Con las voces de Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis Dreyfus y Octavia Spencer. Dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre fallecido. REVIEW: Unidos

Deseo de Matar – EN NETFLIX
De Eli Roth, nueva adaptación de la novela de Brian Garfield con Bruce Willis, Vincent D’Onofrio y Elisabet Shue. El Dr. Paul Kersey es un experimentado cirujano, un hombre que ha pasado su vida salvando vidas. Después de un ataque contra su familia, Paul se embarca en su propia misión por la justicia.


Lunes 11

Young Adults – EN FILM & ARTS
De Jason Reitman. Con Charlize Theron, Patrick Wilson, Patton Oswalt. Poco después de su divorcio, una escritora de ficción regresa a su casa en la pequeña ciudad de Minnesota, buscando reavivar un romance con su ex novio, quien ahora está felizmente casado y tiene una hija recién nacida.

Run all Night – EN TNT
Jimmy Conlon (Liam Neeson) es un ex asesino a sueldo que solía ser conocido como Gravedigger (Sepulturero). Hoy en día está solo, es alcohólico y su hijo Mike, quien supo ser un boxeador, no quiere saber nada de él. El único amigo que Jimmy conserva es el mafioso Sean Maguire, quien solía ser su jefe. Cuando la mafia comienza a perseguir a Mike, Jimmy deberá ir contra su mejor amigo para proteger a su hijo.


documental Natalie Wood hbo películas de mayo

Martes 12

Natalie Wood: What Remains Behind – EN HBO
Documenta. Retrato de una de las actrices más importantes de Hollywood, una mujer que siempre tuvo un gran compromiso con su familia y hacía elecciones profesionales osadas. De diversas maneras, la vida y la carrera de la famosa actriz Natalie Wood fueron eclipsadas por su muerte trágica a los 43 años.

Viviendo con el enemigo – EN FOX PREMIUM CINEMA
Dirigida por James Kent. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Descubre que compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija.


Miércoles 13

God’s Pocket – EN FOX PREMIUM MOVIES
Película dirigida por John Slattery y coescrita junto a Alex Metcalf, con Philip Seymour Hoffman, Richard Jenkins, Christina Hendricks, John Turturro. Un delincuente borracho intenta enterrar la verdad acerca de la sospechosa muerte de su hijastro loco, pero un periodista entrometido y la madre del joven complican las cosas.

Más allá de la montaña – EN FOX
Dirigida por Hany Abu-Assad, protagonizada por Kate Winslet e Idris Elba. Tras un accidente aéreo, una pareja se ve obligada a confiar el uno en el otro si pretenden sobrevivir en una remota montaña cubierta de nieve. REVIEW: Más allá de la montaña


películas de mayo

Jueves 14

Holmes And Watson… elemental – EN HBO POP
Dirigida por Etan Cohen. Sherlock y Watson tienen cuatro días para resolver un asesinato en el palacio de Buckingham, de lo contrario la próxima víctima será la reina de Inglaterra. Con Will Ferrell, John C. Reilly y Ralph Fiennes.

La Isla de las Mentiras – EN CINE.AR
De Paula Cons. Con Nerea Barros, Darío Grandinetti, Aitor Luna, Victoria Teijeiro. Thriller que ficciona lo que ocurrió después del famoso naufragio, protagonizado por las tres mujeres que salvaron a más de 50 personas.

¿Por qué no te mueres? – EN SPACE
Andrei, un detective y el padre más horrible del mundo, reúne a un terrible grupo de personas en su departamento: una resentida actriz, un matón enojado y un policía engañado. Cada uno de ellos tiene una razón para querer venganza. Película rusa de Kirill Sokolov, con Aleksandr Kuznetsov y Vitaliy Khaev.


Viernes 15

Human Nature – EN NETFLIX
Desde las innovaciones de la ciencia hasta los límites de la moralidad, este documental se enfoca en una investigación sobre modificación genética denominada CRISPR. Dirigida por Adam Bolt.

Rough Night (Hasta que el cuerpo aguante) – EN NETFLIX
Cinco amigas de la universidad se reúnen para un fin de semana de alcohol, sol y locura. Pero la despedida de soltera se complicará pronto. Dirigida por Lucia Aniello. Con Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Ilana Glazer.

La desaparición – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de FLOW la aclamada película rumana dirigida por Constantin Popescu. La historia sigue a Tudor y su familia, desde que su vida fue destruida tras la desaparición de su hija en un parque.


películas de mayo

Sábado 16

La vida secreta de tus mascotas 2 – EN HBO
De Chris Renaud y Jonathan Del Val, secuela del film animado de Illumination Studios. Continua con la historia de Max y sus amigos, siguiendo sus vidas secretas después de que sus dueños los dejan para ir a trabajar o a la escuela todos los días.


Domingo 17

Un golpe con estilo – EN NETFLIX
Despojados de sus pensiones por un banco, tres amigos de toda la vida idean un plan para robarlo y recuperar su dinero, pero tienen que estar un paso por delante del FBI. Dirigida por Zach Braff y protagonizada por Michael Caine, Morgan Freeman, Alan Arkin. REVIEW: Un Golpe con Estilo

Vincent – EN EUROPA EUROPA
Vincent se siente incomprendido y está totalmente convencido de que el mundo entero se dirige a la catástrofe ecológica. Enloquece a su familia dispuesto a arriesgar su vida para luchar por la causa del medio ambiente. De Christophe Van Rompaey, con Spencer Bogaert, Alexandra Lamy, Barbara Sarafian.


Lunes 18

El Bosque Siniestro – EN CINEMAX
Una joven debe encontrar a su hermana (ambas Natalie Dormer) desaparecida en un famoso bosque siniestro japonés elegido por los suicidas. Primer largometraje de Jason Zada. REVIEW: El bosque siniestro.

Anagramas – EN CINE.AR
De Santiago Giralt, con Leonora Balcarce, Emmanuel Miño, Nahuel Mutti, Nicolás Pauls. Una pareja sin hijos, un matrimonio con tres hijos, una pareja gay con un hijo de un matrimonio anterior, se entremezclan en cuatro cuentos como las letras de un anagrama.

Good Kill – EN I.SAT
Un padre de familia comienza a cuestionarse los valores morales de su trabajo en el ejército como piloto de drones desde los que dispara misiles a objetivos terroristas pero que matan a multitud de personas. De Andrew Niccol, con Ethan Hawke y January Jones.


Martes 19

Frankenstein – EN TCM
La prematura muerte de su madre arranca a Víctor Frankenstein de su vida. Desde ese día, vencer a la muerte será su obsesión. Víctor está dispuesto a llegar hasta el final a cualquier precio. Dirigida por Kenneth Branagh, con Robert De Niro, Kenneth Branagh, Helena Bonham Carter


ver los caballeros ritchie películas de mayo

Miércoles 20

The Gentlemen (Los Caballeros) – EN NETFLIX
Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma. Dirigida por Guy Ritchie. Con Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Jeremy Strong y elenco. REVIEW: Los Caballeros

El Llamado Salvaje – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de FLOW la película dirigida por Chris Sanders. Protagonizada por Harrison Ford, Terry Notary, Omar Sy y Dan Stevens. Cuenta la historia de Buck, un perro grande y de buen corazón, cuya despreocupada vida de ocio se alteró repentinamente al ser robado de su hogar en el condado de Santa Clara, California y llevado a Dawson City, Yukon, a fines de la década de 1890 durante la fiebre del oro. REVIEW.


Jueves 21

Leones por corderos – EN FOX ACTION
Dos estudiantes de universidad, Arian y Ernest, son cautivados por las ideas del profesor Malley y deciden hacer algo importante con sus vidas, uniéndose a la guerra en Afganistán. Ellos se convierten en el hilo de dos historias. Dirigida por Robert Redford con Tom Cruise, Robert Redford, Meryl Streep.


ver snowpiercer online películas de mayo

Viernes 22

Snowpiercer – EN EUROPA EUROPA
De Bong Joon-ho con Chris Evans, Song Kang-ho, Tilda Swinton. Trasladada al año 2031, después de un fallido experimento para frenar el calentamiento global, todo el planeta está congelado. La humanidad ha sufrido una nueva Edad de Hielo y los únicos supervivientes consiguen llegar con dificultades hasta Rompenieves, un tren sin destino final que viaja bajo tierra alrededor del mundo, alimentándose de un continuo motor de movimiento. REVIEW: Snowpiercer

Dos Tórtolos – EN NETFLIX
Nuevo original de Netflix, con Kumail Nanjiani e Issa Rae. Iban por el carril rápido a la separación, hasta que terminan implicados por accidente en un complot homicida. Ahora solo deben limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible. Dirigida por Michael Showalter.


donde ver el robo del siglo películas de mayo

Sábado 23

El robo del Siglo – EN FOX PREMIUM MOVIES
Disponible al lunes siguiente en On demand de Flow. Dirigida por Ariel Winograd. Protagonizada por Guillermo Francella, Diego Peretti, Pablo Rago, y elenco. En 2006, un grupo de ladrones realizó lo que se considera uno de los atracos bancarios más famosos e inteligentes en la historia de Argentina, al robar la sucursal del Banco Río en Acassuso. REVIEW: El robo del siglo

Happy Death Day – EN NETFLIX
Una estudiante universitaria queda atrapada en un bucle temporal que la obliga a revivir una y otra vez el día en que la asesinaron. Dirigida por Christopher B. Landon, protagonizada por Jessica Rothe, Israel Broussard y Ruby Modine.

Game Night – EN AMAZON PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Protagonizada por Rachel McAdams y Jason Bateman. Una pareja que ama los juegos de mesa, se enfrentarán a una noche mucho más alocada de lo que esperaban cuando su juego se vuelva un misterio real y peligroso.

Chicos Buenos – EN HBO
De Gene Stupnitsky con Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon. Con la esperanza de aprender a besar, Max, de 12 años, decide usar el dron de su padre para espiar a las chicas, pero accidentalmente lo extravía. Para localizarlo de nuevo, junto a dos amigos se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, metiéndose en más y más líos.


Domingo 24

Harry Potter y las Reliquias de la muerte, Parte 2 – EN TNT
El evento cinematográfico de toda una generación llega a su final. Siguiendo al filme de 2010, la aventura final del chico mago concluye. La búsqueda de los horrocruxes lleva a los amigos a Hogwarts, donde Harry, Ron y Hermione se preparan para una última batalla contra Lord Voldemort y sus fieles secuaces. Dirigida por David Yates con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes.

Dos Tigres – EN EUROPA EUROPA
Protagonizada por Guy Pearce y Freddie Highmore, dirigida por Jean-Jacques Annaud. Dos tigres son separados como cachorros y llevados en cautiverio, solo para ser reunidos años más tarde como enemigos por un explorador que, sin darse cuenta, los obliga a luchar entre ellos.

Downsizing – EN NETFLIX
Una pareja decide someterse a un tratamiento para encogerse y vivir rodeada de lujos en una ciudad en miniatura. Dirigida por Alexander Payne. Con Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau, Kristen Wiig.


Lunes 25

Fuga en la prisión de Dannemora – EN A&E
Documental sobre la historia que cautivó a los EE.UU. en 2015, cuando 2 convictos por homicidio escaparon de la prisión Clinton, en el tranquilo pueblo de Dannemora, gracias a un brillante plan para el que contaron con la ayuda de alguien que trabajaba en la supuestamente impenetrable cárcel.


películas de mayo

Martes 26

Annabelle – EN NETFLIX
Un hombre encuentra el regalo perfecto para su esposa: una muñeca hermosa y unica. Pero la alegría durará poco. Nuevo capítulo de la saga El Conjuro, dirigido por John R. Leonetti. Con Ward Horton, Annabelle Wallis, Alfre Woodard.

Terror a 47 Metros: el segundo ataque – EN AMAZON PRIME VIDEO
Cuatro chicas adolescentes van de buceo a una ciudad subterránea y se encuentran atrapadas en una serie de cuevas profundas y laberintos angostos donde deberán enfrentar a una nueva especie de tiburones asesinos. Dirigida por Johannes Roberts. Con Sophie Nélisse, Corinne Foxx. REVIEW


Miércoles 27

Yo no estoy aquí – EN NETFLIX
Un terrible malentendido con una pandilla local empuja a Ulises, el lider de un grupo de jóvenes apasionados por la cumbia, a huir de su país para manetenerse con vida. Película mexicana dirigida por Fernando Frias. Con Juan Daniel Garcia Treviño, Xueming Angelina Chen, Brandon Stanton.


películas de mayo

Jueves 28

La Corazonada – EN NETFLIX
Película argentina original de Netflix. Una novata (Luisana Lopilato) y un detective (Joaquín Furriel) investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga. Dirigida por Alejandro Montiel.

El Cazador – EN CINE.AR
Luego de su Premiere en el Festival de Cine de Rotterdam, estrena en TV el nuevo film de Marco Berger. Con Con Juan Pablo Cestaro, Juan Barberini, Lautaro Rodríguez. Ezequiel, un adolescente de 15 años, está solo en casa mientras sus padres viajan. Vive en secreto su deseo por otros hombres. Hasta que conoce a un hermoso skater, que será más que el deseo y la experiencia que busca.

Mujercitas – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de FLOW la película dirigida por Greta Gerwig, con Saoirse Ronan, Florence Pugh, Emma Watson, Timothée Chalamet, Laura Dern, Meryl Streep. Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares. REVIEW: Little Women

CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada – EN NETFLIX
Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. Dirigida por Dax Shepard, basada en la serie de TV, con Michael Peña, Dax Shepard, Vincent D’Onofrio, Rosa Salazar.


Viernes 29

Cats – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de FLOW la película dirigida por Tom Hooper. Con James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba. Gira en torno a un grupo de gatos, algunos callejeros, otros con dueños, que se reúnen durante una medianoche para presenciar la llamada “elección Jelical” que les permitirá ascender hacia una nueva vida. REVIEW: Cats

The Vast of Night – EN AMAZON PRIME VIDEO LATINOAMERICA
En el ocaso de los años 50, en una fatídica noche en Nuevo México, una joven operadora de centralita telefónica, Fay (Sierra McCormick), y un carismático DJ de radio, Everett (Jake Horowitz), descubren una extraña audiofrecuencia que podría cambiar su pequeño pueblo y el futuro para siempre. Dirigida por Andrew Patterson

Monos – EN NETFLIX
Anarquía y adolescencia se enfrentan en la cima de una montaña mientras un escuadrón de jóvenes guerrilleros vigila a una prisionera en medio de juegos y rituales. Dirigida por Alejandro Landes, con la actuación de Karen Quintero, Julianne Nicholson, Moises Arias. REVIEW: Monos


películas de mayo

Sábado 30

Un amigo abominable – EN HBO
Película de animación dirigida por Jill Culton. Con las voces de Chloe Bennet, Eddie Izzard y Sarah Paulson. Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir embarcándose en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo. REVIEW

Mi amigo Enzo – EN FOX PREMIUM MOVIES
Dirigida por Simon Curtis. Protagonizada por Milo Ventimiglia, Kevin Costner y Amanda Seyfried. A través de su vínculo con un aspirante a piloto de carreras de Fórmula Uno, el golden retriever Enzo descubre que las técnicas necesarias en la pista también se pueden utilizar para navegar con éxito el viaje de la vida. REVIEW: Mi amigo Enzo


Domingo 31

Polina – EN FILM AND ARTS
De Valérie Müller y Angelin Preljocaj. Con Anastasia Shevtsova, Veronika Zhovnytska, Juliette Binoche. Polina, una bailarina rusa del prestigioso Teatro Bolshói, se enamora de un bailarín francés que la introduce en el ambiente de la danza contemporánea y la lleva a conocer el mundo. La experiencia la conduce a un cambio personal, en el que su sensibilidad artística se extiende hacia territorios que antes le eran ignotos.


Películas de mayo 2020: streaming y TV, el cine en casa

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba