Conectate con nosotros

Alta Peli

Películas y series que abandonan Netflix en Febrero 2021

películas

Cine

Películas y series que abandonan Netflix en Febrero 2021

Películas y series que abandonan Netflix Latinoamérica en Febrero 2021: producciones que dejan de estar disponibles en la N Roja.

El catálogo se renueva cada mes, llegan nuevas series, nuevas películas… pero también muchas otras abandonan la plataforma más exitosa. Estas son las series y películas que abandonan Netflix en Febrero 2021.

Si no las viste y pensabas hacerlo, es ahora. Si las pensabas volver a ver, lo mismo: apurate a hacerlo. Porque los próximos títulos dejarán de estar disponibles.

Películas y series que abandonan Netflix en Febrero 2021

-99 Homes (deja de estar disponible el 1-02)

Andrew Garfield, Michael Shannon y Laura Dern estelarizan esta película sobre un constructor desempleado que acepta un trabajo que le ofrece la misma empresa que lo despidió, solo que esta vez tendrá que desalojar de sus casa a los propietarios. Dirigida por Ramin Bahrani.

-La Fuga de Alcatraz (el 1-02)

Abandona Netflix el thriller de 1979 dirigido por Don Siegel y protagonizado por el gran Clint Eastwood.

-Grease (el 1-02)

Última chance para ver en Netflix los clásicos bailes de John Travolta y Olivia Newton-John, en la película de Randal Kleiser del año 1978.

-Milagros Inesperados (deja de estar disponible el 1-02)

El clásico de Frank Darabont, con Tom Hanks, deja la plataforma el primer día de febrero. Eso quiere decir que el 31 de enero a la medianoche, chau a The Green Mile, basada en la novela de Stephen King.

-La La Land (el 1-02)

Ya lo habíamos anticipado en la nota sobre las películas y series que abandonaban Netflix en enero. Se retira la película musical de Damien Chazelle, con Emma Stone y Ryan Gosling.

-La Última fiesta (el 1-02)

El cine argentino también tiene sus bajas en la N. Le toca despedirse a la película de Leandro Mark y Nicolás Silbert protagonizada por Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh, Benjamín Amadeo y Eva De Dominici, entre otros. Tienen nuestra REVIEW, ACA.

-Love Story (el 1-02)

Otro clásico que se va. Oliver, un acaudalado deportista de Harvard, desafía a su férreo y exigente padre cuando se enamora de una alumna plebeya de Radcliffe y se casa con ella.

-El Hombre de Acero (el 1-02)

Comienza a sentirse la cercanía de HBO MAX, la plataforma que llegará este 2021 a nuestras tierras y que tendrá de manera exclusiva todos los contenidos de Warner. Es así como se retira el film de Zack Snyder, protagonizado por Henry Cavill. Pero no es la única baja: también se va este mismo día Superman Regresa (2006), con Brandon Routh.

-Pablo Escobar: el Patrón del mal (el 1-02)

La narconovela más exitosa, se despide. Deja de estar disponible la serie protagonizada por Andrés Parra, donde se relata la vida del narcotraficante más temido en la historia de Colombia,

Además se van de Netflix el 1 de febrero: La máscara (1994), El sustituto (1996), El Santo (1997), La Princesa encantada 2 (1997), La buena Hamburguesa (1997), La Cosa más dulce (2002), El Núcleo (2003), La Cueva (2005), Letra y Música (2007), La mujer de mis pesadillas (2007), Manos Milagrosas (2009), Valentine’s Day (2010), Viaje a Agartha (2011), The Girl with the Dragon Tattoo (2011), Footloose (2011), Coldwar (2012), Joe (2013), Nada es lo que parece (2013), Kundo (2014), Favor Peligroso (2014), Magic Mike XXL (2015), Mississippi Grind (2015), Maroon (2016), All Hallows’ Eve (2016), Aile Arasinda (2017), Heal (2017), The Looming Storm (2017), Nunca digas su nombre (2017).

Entre las series que se van de Netflix el 1 de febrero también figuran:  Saban’s Beetle Borgs (1997), Las Tortugas Ninja: The Next Mutation (1997), las animadas Total Drama, Leo y Tig.

Y atención si están viendo alguna de las tantas series, películas y especiales que tiene Netflix de Power Rangers: de la enorme variedad de opciones, muchas dejarán de estar disponibles el 1 de febrero. Son tantas que no las vamos a citar, solo cerciórense en la plataforma si las que ustedes siguen serán eliminadas, no sea cosa que se queden a mitad de alguna. Están avisados.

-Luces en el cielo (el 2-02)

Nazuna desea con todas su fuerzas escapar con su compañero Norimichi, quien de algún modo consigue retroceder en el tiempo hasta aquel fatídico día de verano. Película animé de Akiyuki Shinbo y Nobuyuki Takeuchi.

El 4 de febrero deja de estar disponible French Dirty (2015)

El 5 de febrero deja de estar disponible la serie china OCTB.

El 7 de febrero dejan de estar disponible Sigo Aquí (2014) con Kim Basinger, y Seven, Pecados Capitales, de David Fincher.

-La saga Rápidos y Furiosos (el 8-02)

Adiós a Dominic Toretto, Brian O’Conner y compañía. Las 7 películas que posee la N Roja de una de las más exitosas franquicias del cine de acción, abandonan la plataforma. Tienen hasta el 7 de febrero inclusive para verlas o reverlas, el 8 ya no las van a encontrar.

-Titanes del Pacífico: La insurrección (el 13-02)
Con Guillermo del Toro fuera del rol de director y figurando solo como productor, Titanes del Pacífico: La insurrección retoma el enfrentamiento entre Jaegers y Kaijus en las costas del Pacífico para definir el futuro de la humanidad. Dirigida por Steven S. DeKnight, con John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Burn Gorman.

El 14 de febrero salen la serie The Mortified Guide y la película mexicana Me and the Alien

El 15 de febrero salen God of War (2017), Snervous Tyler Oakley (2015), la película española Ahora o Nunca, con Dani Rovira, y el film argentino Muerte en Buenos Aires.

El 17 de febrero lo hace la serie documental Brave Miss World.

El 18 de febrero dejan de estar disponibles GANTZ:O (2016) y el documental sobre Obama, The Final Year.

La serie anime de terror Diabolik Lovers abandona la plataforma el 19 de febrero.

Dos telenovelas, afuera: tienen hasta el 19 de febrero para ver Falsa Identidad, y hasta el 24 para hacerlo con Sin Senos sí hay Paraíso.

-Las horas más oscuras (deja de estar disponible el 25-02)
En mayo de 1940, el destino de la Segunda Guerra Mundial depende de Winston Churchill, quien debe decidir si negociar con Adolf Hitler o luchar sabiendo que podría significar el fin del Imperio Británico. Habiendo ingresado a Netflix en agosto de 2020, corta estadía para la película que le dio el Oscar a Gary Oldman.

-El destino de Jupiter (el 27-02)

Dirigida por The Wachowski Brothers, con Channing Tatum, Mila Kunis , Eddie Redmayne, Sean Bean. Una joven descubre su destino como heredera de la nobleza intergaláctica y debe luchar para proteger a los habitantes de la Tierra de una antigua y destructiva industria.

-La Promesa (el 28-02)

Se retira la película de  Terry George con Oscar Isaac, Charlotte Le Bon, Christian Bale. Basada en los hechos reales que ocurrieron a comienzos de la Primera Guerra Mundial en el Imperio Otomano, retrata el genocidio armenio desde los ojos de un joven estudiante de medicina, dividido entre el amor de una mujer casada y la responsabilidad hacia su familia.REVIEW.

El 28 de febrero también deja de estar disponible People You May Know (2016)


Bonus: Prime Video y HBO GO

Las demás plataformas también sufren movimientos.

Amazon Prime Video: el primer día de febrero llega con un duro golpe para los seguidores de muchas series en la plataforma, pues se produce un verdadero terremoto de abandonos. En cuando a dramas, dejan de estar disponibles todas las temporadas de:

-The Shield
-Damages
-Justified
-Isabel
-Masters of sex
-The Night Shift

En comedias:
-Community
-The Nanny
-Kevin Can Wait
-The Goldbergs
-Married with Children

Al igual que su salida de Netflix: el 1 de febrero abandonan Amazon todas las películas de Rápidos y Furiosos.

Pases de Prime a Netflix: Habiendo ingresado recientemente a Netflix, Prime Video pierde los derechos sobre Dawson’s Creek que el 1 de febrero ya no estará aquí. Caso similar es el de Seinfeld: habiendo sido adquirida por la N Roja para tenerla de forma exclusiva en algún momento de 2021, deja de estar en Prime el 14 de febrero. Esto también ocurre en materia de películas: el 14 de febrero se despide la saga Crepúsculo que pasa a Netflix desde fin de mes.

Angry Birds: La Película dejará de estar disponible el 14 de febrero.

HBO GO: la plataforma pierde este mes varias películas exitosas como Miss Bala (el 2 de febrero), A Dog’s Journey (el 19 de febrero), Colette (el 21 de febrero), The Lego Movie 2: The Second Part (el 27 de febrero) y A Dog’s Way Home (el 28 de febrero).


Iremos agregando más películas y series que abandonan Netflix en Febrero 2021, apenas se confirmen.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil