Conectate con nosotros

Qué esperar de Un Lugar en Silencio 2

qué esperar de un lugar en silencio 2

Cine

Qué esperar de Un Lugar en Silencio 2

Qué esperar de Un Lugar en Silencio 2

La segunda parte del film protagonizado por Emily Blunt y John Krasinski se estrenará en cines en los próximos días. La principal incógnita es qué esperar de Un Lugar en Silencio 2.

El gran Beethoven dijo una vez «no rompas el silencio si no es para mejorarlo». Esta secuela –que volverá a estar a cargo de John Krasinski– parece seguir tal afirmación al pie de la letra, pues las primeras reacciones indican que la continuación de la cinta estrenada en 2018 es una obra maestra. Pese a que no hay un consenso rotundo, algunos críticos afirman hasta que es superior a la original.

Qué esperar de Un Lugar en Silencio 2

La primera entrega de Un Lugar en Silencio narró la historia de una pequeña familia que debía sobrevivir en un mundo devastado por extrañas criaturas, quienes detectan a sus presas mediante el ruido. La cinta fue aclamada por la prensa y el público, mientras que Krasinski, director y protagonista de la primera entrega, afirmó que El Bebé de Rosemary fue una inspiración.

La segunda entrega retomará la historia de la familia Abbott. Tras los sucesos de la primera parte debieron abandonar su solitaria casa adentrándose en el salvaje mundo exterior. Para su infortunio, los monstruos que cazan mediante el sonido no son las únicas amenazas, pues otros sobrevivientes también intentarán abrirse paso en ese mundo hostil a toda costa.

Todo indica que podremos conocer un poco más sobre lo que pasó tiempo antes, con la aparición de las criaturas.

Emily Blunt repetirá como Evelyn Abbott, y se dice que quizás veamos un cameo de John Krasinski. Cillian Murphy es uno de los grandes nombres que se incorpora, y así nos presentan a su personaje:

Un Lugar en Silencio 2 estrena en Argentina el Jueves 19 de marzo.

qué esperar de un lugar en silencio 2 qué esperar de un lugar en silencio 2

Premiere de Un Lugar en Silencio 2

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Arriba