Conectate con nosotros

La remake de Volver al Futuro, rumores y realidad

remake de Volver al Futuro con Tom Holland remake de volver al futuro

Cine

La remake de Volver al Futuro, rumores y realidad

La remake de Volver al Futuro, rumores y realidad

¿Tom Holland y Robert Downey Jr. en una remake de Volver al Futuro?

La buena química entre Tom Holland y Robert Downey Jr. es una de las cosas que más se destacaron en Spiderman: Homecoming y luego en Avengers: Infinity War, por lo que no es una gran sorpresa que alguien se tomara el trabajo de reemplazar con sus rostros a los protagonistas de Volver al Futuro en una de las clásicas escenas.

El divertido video deepfake está muy logrado. Hay que reconocer que la elección del casting parece bastante acertada, logrando que se viralice inmediatamente por las redes sociales. Inmediatamente los rumores tomaron fuerza y recorrieron internet: ¿Se viene una remake de Volver al Futuro con Tom Holland?

Holland está disfrutando de un gran momento de popularidad, y no solo por su éxito como uno de los personajes más queribles del universo Marvel. También en los últimos meses prestó su voz para personajes animados en Dolittle, Espías a Escondidas y Unidos. En una época donde nada ni nadie parece salvarse de las garras de los remakes o reboots, los rumores sobre una posible remake de Volver al Futuro con Tom Holland y Robert Downey Jr. como Marty McFly y el Doc Brown empezaron a cobrar forma y finalmente alcanzaron al actor en una entrevista de la BBC Radio 1.

“Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer alguna clase de remake, pero esa película es la más perfecta, o una de las más perfectas, de esas que no podrían hacerse mejor”.

¿Tom Holland y Robert Downey Jr. en una remake de Volver al Futuro? remake de volver al futuro

¿Conocen esa película vieja sobre viajes en el tiempo?

Para decepción de algunos centennials, aunque para gran alivio de otra parte del público que está de acuerdo con el actor sobre que Volver al Futuro es una de esas cosas que no deberían tocarse, no hay nada serio en las versiones que hablan de una remake de Volver al Futuro con Tom Holland y Robert Downey Jr.

Aunque dejó entrever que no tiene ningún interés en el papel, Tom admitió que le gustaría hacer al menos la escena del deepfake, solo por diversión.

“De todas formas, si Robert y yo pudiéramos grabar tan solo esa escena por diversión (él puede pagarlo, tiene montones de dinero), lo haría (…) Voy a hablar con Robert para ver si podemos recrear algo del deepfake”.

Pero como ya dijo hace algunos años Robert Zemeckis: él conserva los derechos de la saga, por lo que está convencido de que no existirá una remake de Volver al Futuro con Tom Holland (ni con nadie más) mientras él y Bob Gale (con quien escribió el impecable guión que ya analizó aquí nuestro experto) sigan vivos. Tiene la esperanza de que sus herederos consigan seguir evitándolo cuando el estudio se afile los colmillos con sus cuerpos aún tibios, pero eso ya es algo que estará por fuera de su control.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Arriba