Conectate con nosotros

Se revelaron detalles de la película de PsychoPass

Cine

Se revelaron detalles de la película de PsychoPass

Hoy se estrenó en Japón la segunda temporada de la serie Psycho Pass y se ha mostrado una sinopsis que revela la trama de la película que se estrenará en enero de 2015, que estará ambientada dos años después de lo que ocurra en esta nueva temporada.

Noitamina, el bloque de programación encargado de la animación japonesa en Fuji Televisión, mismo que se emite en Japón los jueves a la madrugada, anunció hoy durante los comerciales del primer capítulo de la nueva temporada la trama de la película de Psycho Pass.

psycho-pass-The-Movie-600x250

Lo siguiente es un spoiler de la misma a modo de sinopsis, por lo cual sigan leyendo bajo su propio riesgo:

En el año 2016 el sistema Sibyl ha sido vendido a gran cantidad de países por el gobierno japonés, a fin de establecer el mismo orden que se halla en las fronteras nipponas desde su uso. Incluso, ha llegado al sudeste de Asia, y particularmente en una ciudad artificial construida sobre el agua, llamada “Shambala Float”. Todo parece indicar que Sibyl estaría funcionando bien, hasta que un grupo de terroristas logra burlar al sistema lanzando una amenaza directa a Tokio. Ante esto, Akane deberá ir a Shambala Float para impartir justicia.

Ante esto podemos estar seguros de algo: Akane no morirá en la segunda temporada, si se halla de viaje dos años después en la película…

El teaser trailer de la película pueden verlo aquí, gracias al canal oficial de Noitamina:

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Publicidad

Trending

Publicidad
Arriba