fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Secuela de Train to Busan: lo que tenés que saber

secuela de train to busan

Cine

Secuela de Train to Busan: lo que tenés que saber

Secuela de Train to Busan: lo que tenés que saber

Península, secuela de Train to Busan, se prepara para seguir infectando el mundo con más zombies.

Fue un éxito rotundo, aclamada por la crítica y los fanáticos del género, incluso algunos hasta la llamaron “la mejor película de zombies del siglo XXI”. Se viene la secuela de Train to Busan y les revelamos toda la información que deben tener sobre ella.

La secuela de Train to Busan

Formó parte de la selección oficial del Festival de Cannes del 2016, fue la primera cinta surcoreana de acción apocalíptica y es una de las películas coreanas más taquilleras a nivel mundial (el primer lugar es ocupado por la oscarizada parasite). Por todos estos pergaminos es que no nos sorprendió que anunciaran una continuación de aquella película que asombró a todos y de la que hablamos en esta nota.

Lo cierto es que se viene la secuela de Train to Busan, conocida también con el genérico Estación Zombie como la titularon aquí, o Invasión Zombie tal como figura en Netflix.

La nueva cinta llevará por título Train to Busan: Península (Estación Zombie: Península) y tendrá lugar cuatro años después de la película original.

secuela de train to busan 2 secuela de train to busan

Poster de la secuela de Train To Busan, Península

Luego del brote de zombies que azotó a los pasajeros del tren que se dirigía a Busan, la península coreana ha quedado en ruinas.

Un ex soldado que logró escapar de Corea hacia Hong Kong, acepta una oferta que lo llevará a la complicada misión de tener que volver al país, el cual se encuentra completamente aislado luego del caos desatado. En medio de tanta destrucción causada por los zombies, encontrará algunos sobrevivientes los cuales luchan por escapar.

El cineasta Yeon Sang-ho –director de la cinta original– afirmó que Train to Busan: Península no es una continuación de la película del 2016, sino que se ambienta en el mismo universo (o país, para ser más exactos). La trama no será una secuela directa ni seguirá la historia de los personajes que vimos en el primer film, por lo que no será necesario haber visto la primera parte para comprender los acontecimientos de Península, la cual se estrenará a mediados de 2020.

Las producciones surcoreanas están pasando por un gran momento y no solo en el cine. El año pasado sorprendió Kingdom, serie sobre zombies que se estrenó a través de Netflix y ahora tiene su segunda temporada, mientras una serie ambientada en el universo de Parasite está siendo preparada por HBO.

Esta secuela de Train to Busan se suma al merecido reconocimiento a nivel masivo que el cine proveniente del país asiático ha logrado.

secual de train to busan secuela de train to busan

train to busan 2 secuela de train to busan

Trailer subtitulado de Península, secuela de Train to Busan:

 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba