Conectate con nosotros

Alta Peli

Se viene otra adaptacion de Dejados Atras (Left Behind), la novela apocaliptica.

Cine

Se viene otra adaptacion de Dejados Atras (Left Behind), la novela apocaliptica.

Se viene una nueva adaptacion de Dejados Atras. Paul Lalonde y John Patus, que trabajaron en la primer película, escribieron otro guión mas para el lado del cataclismo mundial que de la fe, recordemos que esta película es sobre la segunda venida de Cristo.

adaptacion de Dejados AtrasLa adaptacion de Dejados Atras

Con Jesus no se jode viejo, por eso mando a desaparecer a la mitad de la población, o por lo menos eso es mas o menos lo que cuenta el libro, que inicia con una secuencia magnifica.

Pasajeros a bordo del Boeing 747 rumbo a Europa, han desaparecido instantáneamente. Nada ha quedado excepto por sus montañas de ropa, joyas, documentos, piezas quirúrgicas y cosas por el estilo. Alrededor del mundo, en solo un segundo los autos han sido dejados sin hombres. El caos y el terror continúan mundialmente a medida que cataclismo se desdobla.Para aquellos dejados atrás el Apocalipsis apenas ha comenzado. Nada mejor que empezar una película con avión en la que desaparece gente.

Cloud Ten que es la compañía que trajo el resto de las películas, esta buscando un nuevo director para este proyecto que dicen que es el mas ambicioso para una película basada en creencias religiosas, aun así los escritores aseguran que esta esta mas ligada a un film de desastre mundial que a una película de Fe.

La novela escrita por Tim LaHaye y Jerry Jenkins vendió mas de 65 millones de copias. Unas poquitas nomas.

 

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Arriba