Conectate con nosotros

Alta Peli

Spider-Man se suma al universo cinematográfico de Marvel

el sorprendente hombre araña 2 spider-man

Cine

Spider-Man se suma al universo cinematográfico de Marvel

El rumor venía dando vueltas desde hace varios meses. Después del fracaso que resultó El Sorprendente Hombre Araña 2 (si, al parecer una película que recauda más de US$700 millones en todo el mundo se la puede considerar un fracaso) y las incalculables pérdidas causadas por el ataque hacker sufrido en Diciembre pasado, a Sony no le quedó otra opción que buscar ayuda en la buena gente de Marvel. De esta manera, Spider-Man pasará a formar parte del equipo que ya incluye a personajes como Iron Man, Hulk, Thor, los Guardianes de la Galaxia y Capitán América, entre otros. Incluso se dice que la primera aparición de nuestro héroe en el universo marveliano sería ni más ni menos que en Capitán América: Civil War el 6 de Mayo del 2016, para luego tener una nueva cinta en solitario a estrenarse el 28 de Julio del 2017.

A causa de esto, algunas de las películas que Marvel ya había anunciado se moverán entre cuatro y ocho meses. Como es el caso de Thor: Ragnarock, que ahora se estrenaría en Noviembre del 2017, Black Panther en Julio del 2018, Capitán Marvel en Noviembre del 2018, e Inhumans en Julio del 2019. Mientras que amabas partes de Avengers: Infinity War mantendrán sus fechas de Mayo del 2018 y 2019, respectivamente.

Este cambio de mando confirma también que Andrew Garfield dejará de ser Spider-Man, por lo que en los próximos meses (o semanas si tenemos suerte) un nuevo actor debería ser anunciado en el papel.

El trato entre Mavel y Sony incluye que estos últimos tendrán el control casi total de las películas en solitario del personaje creado por Stan Lee, por lo que no deberíamos cantar victoria, al menos por ahora… Y ¿donde deja esto a las películas en solitario de Venom y Sinister Six que estaba planeando Sony? Al parecer, por el momento permanecerán en el limbo de Hollywood.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
1 comentario

1 comentario

  1. @DiegoBenitezOK

    14/02/2015 en 18:38

    TITULARIA ESTE ARTICULO ASI: MARVEL SE BAJO LOS PANTALONES ANTE SONY

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil